Acepto que para ustedes haya otros cantantes “mejores” . Eso lo discutimos, pero decir que Garcia es un cantante medio pelo…:lol:
bue.
Acepto que para ustedes haya otros cantantes “mejores” . Eso lo discutimos, pero decir que Garcia es un cantante medio pelo…:lol:
bue.
Tirame algún argumento musical que me demustre que la técnica de canto de García sea propia de un gran cantante, sino llamate a silencio
Lee más arriba lo que puse, si no sabes leer o no entendés, problema mío no es…
andá a escuchar tenores.
a eso me refiero mas que nada yo
es obvio que hay muchos mejores cantantes que el, pero decir que es “medio pelo” es demasiado
porque te dormís entonces sacás de consideración a cantantes de Ópera? Hay que tratar de ser objetivos.
Es como si hacemos lista de mejores bajistas y te nombro a John Deacon porque hizo Another One bites the dust que me pegó mas y sacó a Jaco Pastorius porque me aburre…
Tener terrible voz exclusivamente no te hace un buen cantante, para nada… tener talento con la pelota no te hace buen futbolista, uno tiene que acompañar sus virtudes y saber pulir sus defectos
editan2222222222222222222
A ver si me explico bien asi cerramos porque la verdad que después de leer que Charly es un cantante medio pelo y que después me pidan que de una explicación con argumentos musicales ya es demasiado.
Es algo personal lo del cantante, ustedes lo ven desde otra perspectiva, yo de la mía, que va más allá de lo musical, para nada voy a dejar de valorar el trabajo de todo músico desde lo técnico, pero “sentimentalmente” no me produce nada.
Saludos.
Ah tenés argumentos entonces, sisisisi
Y aclaro, por ahí medio pelo sonó despectivo y yo a García le tengo un gran respeto, quise decir promedio (medio pelo = promedio, pero lo aclaro para no herir susceptibilidades como la de este personaje… a lo que voy es que Charly no me parece nada fuera de lo normal)
bueno te entiendo, pero… es incomprensible que para opinar tengamos que utilizar tecnicidades musicales, la verdad que yo no se mucho de eso, solo me limito a disfrutar… pero me parece que no es necesario que para defender a un cantante o su musica haya que ponerse a hablar de las notas que utiliza o como es su rango de voz…
Bueno empezamos bien, reconociste que dijiste cualquier cosa…
Vos te basás en lo técnico, yo en otras cosas para decidir si es buen cantante o no… esa es la diferencia… y de lo cuervito infiltrado está de más.
Y pero qué estamos discutiendo entonces? Si hablamos de gustos musicales, ahí nadie tiene la verdad… defiendan a Charly si quieren, yo dije que lo respeto mucho, pero si van a exponer su opinión de él como cantante al menos haganlo con argumentos, o digan como hizo el cuervo ‘lo mío va por otro lado’ ya que no tiene argumentos técnicos entonces dice simplemente que le gusta (algo que es perfectamente aceptable y entendible).
No entiendo la gracia de discutir y discutir y encima hacerse el ofendido si después dicen que no saben mucho de música
Edito.
editan2
Con carpa te lo mandaron a amurar Rodriguito.
Estamos por Mp para no joder al thread q ya jodimos bastante.
Se habìa armado papo del bueno.
Algunos argumentos que me pedía Tango fueron dados, no tengo más nada que discutir acá…
Saludos.
Un groso el richard
BESSTIIAA.
Che Gringo hay una cosa que capaz vos no sabes, el tenor es simplemente el registro vocal que tiene una persona McCaco puede ser tenor y ni siquiera saberlo, se trata de las notas a las que puede llegar. El registro del tenor es el registro mas agudo por decirlo de alguna manera en la voz de hombre (aunque existen diferencias como tenor ligero, tenor dramatico etc)
Ahora, vos te referis a los tenores liricos o personas con instruccion de opera donde la impostacion y proyeccion es muy distinta a como estamos acostumbrados a escuchar en la musica popular principalmente por la carencia de medios para amplificar la voz en esa epoca.
A mi me parece cualquiera que digan que Charly es un cantante medio pelo, para mi medio pelo no puede ser porque ya el hecho de afinar te pone por encima de una enorme pero enorme cantidad de cantantes e incluso cantantes reconocidos y todo.
Ahora tecnicamente hay cantantes mas dotados pero eso importa 3 carajos a la hora de apreciar la musica, a mi me gusta mas Johnny Cash que Christina Aguilera y la ultima la verdad es que tiene una tecnica envidiable.
Por eso yo dije en mi primer post que empezar a discutir esto era inutil, yo creo que se puede hablar de cantantes impresionantes como algunos que fueron mencionados como Geoff Tate, Luciano Pavarotti, Mariah Carey, Bruce Dickinson etc
Y se puede hablar de los cantantes que mas te llegan que pueden o no tener algo que ver con los mas impresionantes. El hecho de que Geoff Tate tenga un rango de 4 octavas a mi no me hace apreciarlo, a mi me gusta Queensryche y su musica y despues lo impresionante de Tate.