Mejor cantante?

On the turning away :whistle:

//youtu.be/KDMvN45sjo4

DIOOS, ME VUELA EL BOCHO ESTE TEMA.

Ya arrancaron como en cualquier thread de música, cada uno tira lo que le gusta más y bardean el gusto de los demás. Son como niños :slight_smile:

El solo de ese tema parece un mono con convulsiones :smiley:

Amo audioslave :heart:

Jajajajaja se, ese tributo a los Ramones es pésimo.

//youtu.be/VR7iPIVYbRQ

Igual en los discos Californication y By The Way canta aceptable, los demas un asco.

Me había olvidado de ChrisCo, para mi el mejor cantante de la década por afano y nose si de los '90 tambien

//youtu.be/dvSA-ahP520

Puto, vos no sabes nada. Seguro te gusta como canta Alaska.

No me voy a ir de este thread sin poner algo de la mejor época de Charly:

YouTube - 04 Charly García - Marilyn, la Cenicienta y las mujeres

Hijo de puta, te juro que me pone en un estado horrible de incomodidad y sufrimiento cuando escucho cantar mal a alguien, me supera.
Es como a la gente que no le gusta que rayen un pizarrón, pero lo mío es 100 veces más.

Y sí, era obvio… Este pibe es crack:

//youtu.be/bSbygrMoZ_E&feature=fvst

Oootra vez con los Bee Gees… ayer ya me di cuenta que estabas demasiado mariposón, aflojale a esa canción man

Sabelo, de pequeño siempre miraba La bola de cristal

//youtu.be/nTgnSW6MOdM

Este tipo me parece uno de los mejores cantantes melodicos que escuche este ultimo tiempo. La banda es sueca, son de esta decada. La verdad no me gusta mucho la musica por ser demasiado homosexual pero tecnicamente es impecable el tipo.l

Justin Bieber.

Qué me importa boludo, que la chupen todos. No aprecian un choto.
Ni que fuera un tema de N*Sync viejo… SON LOS BEE GEES.
Además escuchá como canta el pibe, TERRIBLE. Las armonías son buenísimas.

Acá te dejo otro así me seguís diciendo mariposón. Canta muy bien el chabón este, mucho soul:

//youtu.be/B9IjLDEtGHM&feature=related

Me encanta el timbre y estilo de este tipo

//youtu.be/om_lrgSM69o

Geoff Tate, 4 octavas.

//youtu.be/avvBnScGdfA

//youtu.be/BTmdEySGM

Geoff Tate es un ANIMAL… es un tenor de la puta madre. Cuando tocan Take Hold of the Flame se va a la mierda, Queensryche suena mejor en vivo que en estudio gracias en gran parte a él

Jajaj como sera la capacidad tecnica que tiene Tate que todos creen que es tenor. Es baritono, pero por la tecnica la voz de cabeza pasa como voz de pecho.

Esa es una de las razones por las que la mayoria de los cantantes de hard rock y de heavy metal son en realidad baritonos, porque el baritono tiene mas potencia en la voz de cabeza especialmente en sobreagudos que los tenores.

Para mi la mejor voz, el señor ONOFRE PAZ, de los manseros santiagueños.

Pd: escuchen " canto a monte quemado" sentimiento y voz es lo mismo.

No se si el mejor pero merece estar aca.
//youtu.be/64coD-rx9sk