Mejor Banda DE toDos Los tiempos

Ver resultados de la encuesta: La mejor cual ?

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Black sabbath: 2 (10%)
  • The Rolling Stones: 3 (14%)
  • The beetles: 10 (48%)
  • Otro: 6 (29%)

Bueno kiero saber q pienSan Los hinchas de river acerca de esto asi por favor voten y si no encuentran su opcion por favor escriban cual es la q piensan … :twisted:

Mambrú.

No va en Gral.?
Los beatles sin dudarlo…
o Babasonicos :lol: :lol:

Que vuele pa general …
[Saludos]

PD: Me parece que te faltaron muchas opciones maestro. Otra.

Se escribe BEATLES, no seas irrespetuoso!

Si va en gral pero AJAJAJAJAAJ Aca eNtra MAs gente Y tengo una gran Duda respecto a lo q piensan los hinchas de River … SEan Felices Y maten muchos BOsteRos jaja

Decime Boca q paso en mar del plata q no te dio la nafta no pudiste aguantar a todos esos gordos q se la dan de guapos vieron a los borrachos y se fueron para atras y a los q se plantaron los dejaste tirados corriste sin parar !!!

no me Anda cAsi lA A

tengo q ApretAr muy fuerte…

Con respecto a q se escribe BEATLES eso es en ingles Pero de USA EN inglaterra de donde son ellos se escribe BEETLES asi q TODO BIEN XD

The Beatles
Paralamas do Sucesso
Seru Giran

Te lo muevo al subforo General.

???

Es BEATLES en todos lados.

“The beetles”… :lol:

obvio que The Beatles

Yes tuvo los mejores músicos que se hayan visto, todos juntos (salvo por Jaco Pastorius).

TA bien ME confundi con los de los BEATLES ME kgo EN Mi Profesora DE inGles XD SRy

nirvana y los red hot 8) :smiley: no metira son 2 grandes bandas pero ninguna supera the beatles :!: :smiley: 8)

Styx.

Diste tantas opciones que no se que elegir…(?)

Hasta que no diga BEATLES no voto.

???

Lo quéee???

Ay, me bajó la presión, estoy mareado.

Flasheaste de lo lindoooooo, buenísimo, quién te lo contó? Es MUY original.

Beetles, que significa escarabajos, se escribe Beetles en USA, UK y Utorrent. El nombre “Beatles” proviene de un juego de palabras, al mezclar la palabra Beetles (en esa época estaba muy de moda ponerle nombres de insectos a las bandas) con la palabra “Beat”, que era la denominación del nuevo ritmo que estaba surgiendo en Inglaterra en esos momentos. En inglés, EE y EA suenan como I, y ahí la gracia.
Pero muy buena tu historia.

En fin, Black Sabbath es una de las tres mejores bandas de la historia (o al menos eso propone tu terna), por encima de, no se, una que se llama Pink algo, no se bien, o esa, Queen (o Quean? :lol:), o tal vez Led Zeppelin, o no se, YES…

o ME equiVocO MUchO?