Mejor Banda DE toDos Los tiempos

porq iron maiden no esta? hace 30 años q estan tocando , es mas en este instante estan tocando en ferro , para mi esa es la mejor banda de todos los tiempos

???

Lo quéee???

Ay, me bajó la presión, estoy mareado.

Flasheaste de lo lindoooooo, buenísimo, quién te lo contó? Es MUY original.

Beetles, que significa escarabajos, se escribe Beetles en USA, UK y Utorrent.
[/QUOTE]

:lol: :lol:

???

Lo quéee???

Ay, me bajó la presión, estoy mareado.

Flasheaste de lo lindoooooo, buenísimo, quién te lo contó? Es MUY original.

jajajaja :smiley: :shock: :lol: jajaja no entendi un joraca lo q puso de inglaterra y estados unidos :stuck_out_tongue: :lol:
:roll: :roll:

Aaahhhhh!! Vos te referis a Los Escarabajos, a estos tipos:

//youtu.be/Los Escarabajos - YouTube

Los de Liverpool seguro la mejor y despues Floyd, Radiohead, The Cure, The Clash, Depeche mode…

los autenticos decadentes
soda stereo
volumen zero
manu danann y la salvacion

Coincido. es uan falta de respeto.

U dos.

Queen

Ahora me bajó la presión a mi… :lol:

Ahora me bajó la presión a mi… :lol
[/QUOTE]

bua son las bandas que escucho yo si no te gusta cagate no las escuches

Ahora me bajó la presión a mi… :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Hay que escuchar (leer) cada cosa, madre mía…

Ahora me bajó la presión a mi… :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Hay que escuchar (leer) cada cosa, madre mía…
[/QUOTE]

Jajaja de una. Osea, todo bien con que el flaco escuche los Decadentes, Soda, etc… A mi me gusta El Cuarteto de Nos, Las Vela Puerca, pero poner que son mejores que las opciones dadas seria, cuanto menos, un bochorno de mi parte…

Ahora me bajó la presión a mi… :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Hay que escuchar (leer) cada cosa, madre mía…
[/QUOTE]

Jajaja de una. Osea, todo bien con que el flaco escuche los Decadentes, Soda, etc… A mi me gusta El Cuarteto de Nos, Las Vela Puerca, pero poner que son mejores que las opciones dadas seria, cuanto menos, un bochorno de mi parte…
[/QUOTE]

ta todo bien yo se lo que son en magnitud los rolling stones, los beatles, pero lo que yo puse es a gusto personal

Ahora me bajó la presión a mi… :lol
[/QUOTE]

bua son las bandas que escucho yo si no te gusta cagate no las escuche
[/QUOTE]

A los 14 años crees que las bandas que escuchas son lo mas grosso…yo pensaba que Dead Kennedys era la banda mas grossa… y cuando me baje del skate me di cuenta que era solo una banda pedorra de hardcore…

ac/dc

Ahora me bajó la presión a mi… :lol
[/QUOTE]

bua son las bandas que escucho yo si no te gusta cagate no las escuche
[/QUOTE]

A los 14 años crees que las bandas que escuchas son lo mas grosso…yo pensaba que Dead Kennedys era la banda mas grossa… y cuando me baje del skate me di cuenta que era solo una banda pedorra de hardcore…
[/QUOTE]

Si habre hecho street escuchando Dead Kennedy …
[Saludos]

Queen

Te pego fuerte eze eh :smiley:

Como pueden estar los rolling?? estas haciendo una votacion para elegir la mejor banda de todos los tiempos, no la mas popular. Dentro de lo que yo escucho me parece que votaria pink floyd capaz, pero es medio relativo votar a la mejor, porque a cada uno seguramente le influiran sus gustos musicales…

//youtu.be/- YouTube

:twisted: :twisted:
[Saludos]