Mejor Banda de Rock !!

Internacional:me quedo con Dover(discos antiguos) y los Red hot

Nacional: Marea,Transfer y La Fuga;escuchenlos!!!

Salu2

Y es un tema bastante confuso lo del Rock Nacional, Si bien estoy de acuerdo que esta varios escalones por debajo que el rock internacional no comparto esa idea de que es una mentira… Pasa que hay 2 factores que hay que tener en cuenta para evaluar el momento que esta viviendo el rock nacional:
El primero es que en Argentina nunca se escucho rock and roll, y el segundo se jacta de que lo que lo escuchan en su mayoria son adolescentes con poca cultura musical con lo que respecta al genero, por ende, escuchan y hacen mas reconocidas a bandas que en su mayoria no son buenas o tan rockeras.

Tambien esta el factor de no dejarse engañar porque a pesar de estar tan alejados de las cunas del rock como lo son inglaterra y estados unidos hay y hubo buenas bandas en el pais, que ya algunas se hayan disuelto y otras no toquen en la actualidad no quiere decir que ya no existan.
Por mi parte creo que hay buen material rockero para escuchar en argentina, bandas consolidadas en su momento como bandas que se desarrollan en el mundo under… yo que se tambien es cuestion de gustos… yo escucho Riff, Pappos Blue´s, Sumo, Los redondos, el flaco spinetta, divididos, la rusa como bandas de buen concepto musical y despues bueno tambien escucho otras cosas como Las pelotas, La renga que no son tan virtuosas pero ya esas bandas pasan por un tema paisonal como aclaraba anteriormente el kissero.

Y bandas internacionales hay muchas de mi agrado, particularmente mis prioridades son el Boogie, el Blues y el rock and roll aunque tambien soy muy abierto en ese tema ya que escucho generos diversos.
Pero la banda que me parte el cerebro es Pink Floyd sin duda alguna, si de volar se trata… a falta de un finito siempre esta floyd jajaja
pero tambien esta zeppelin, los guns, ac/dc, los stone y ni hablar de violeros como jhonny winter, hendrix, vaughan, king, clapton etc…

en fin aguante el rock y las minas jajaja :cool:

un abrazo

RECIBAN LOS DIOSES A NUESTRO REY DE LA GUITARRA… PAPPO Y LA RENGA, LO MEJOR!!!

VIVA PAPPO

Montado al Harley cruzo al mas alla
por esa ruta que apenas se diviza
y en su guitarra que no para de sonar
vibra su alma que siempre estara viva.
Cerveza fresca para su sed
por esa cienaga de Macadan
¿quién eres tu forastero?
bienvenido al mundo nuevo.
yeah!!!
Reciban los dioses
a nuestro rey de la guitarra
y concedanle una autopista de fuego
que ese espiritu no para de cantar
y a lo alto viajo por sus sueños.
¿Quien espera el tren de las 16?
¿Quien se divierte andando en Cadillac?
sucio y desprolijo en un hall del tiempo
en sus ruedas de metal.
yeah!!

yo cero que por hisotria trayectoria y todas esas yerbas las mejores bandas fueron queen y pink floyd… pero para mi por gustos, me quedo con metallica red hot aerosmith!!

salu2!!!

Dragonforce.

Nacional PR.

Internacional Los Rolling.

RnR!!!

los piojos
abrazoo

Que jodido elejir una sola banda, se me haria injusto agrupar a 3 jaj, me gusta mucho esta musica :wink:

Che que buenas bandas que lei recien…
yo tengo varias que me gustan.

Internacional:Motorhead,slayer,ozzy,sabbath,maiden,judas,ac/dc,guns,DTH,dio,BLS,…

Nacional:V8,hermetica,almafuerte,horcas,lethal,jeriko,riff,La naranja,Voltage (mi banda),mad,tren loco…

nos vemos gente,un gusto conocer gente de river y metalera…

http://www.voltagerock.com.ar

Esssaaaa grosooo!!! ahi me paso por la pagina a ver que onda :wink:

gente tamos todos locos akaaa…pregunta por las bandas q hacen musica no ruido…aguante…VIEJAS LOCAS nada mas

Aguante el rock nacional :slight_smile:
Callejeros, el bordo, guasones… etc.

El que le guste, que me agregue, la_martu91@hotmail.com

Besitos millonarios!

martu

nacional:soda creo

internacional:no hay dudas

THE ROLLING STONES!

Carnet! - …The Biggest Fan… - Fotolog

AGUANTE RIVER!

Noti River

Internacional:

La mejor lejos: Guns N’ Roses
Otras: Red Hot Chilli Peppers, Ac/Dc

Nacional: no tengo preferencia por alguna, pero las que mas suelo escuchar: Bersuit, Los Piojos, Calejeros, Intoxicados, La Renga…

saludos gente! :wink:

Nacional: Los gardelito
Internacional: Korn, toda la vida, fue mi favorita.

Nacional: Sumo, sin dudas.

Internacional: Queens of the Stone Age.

Saludos!

Yo no se si las mejores, pero las que influenciaron casi todo el rock que se toca ahora…
Led Zeppelin es sino la banda mas grosa que hiso nacer el rock
Igual yo prefiero guns n roses rock salvaje o el rock progresivo de pink floyd tambien.

nacional: Callejeros,Sumo,Viejas Locas,La 25,etc…entre todas me qudo con

Calleja

Inter: Los mas grandes que hallan existidos… The Beatles

Me gusta mucho El Bordo, Cielo Razzo, Las Pastillas del Abuelo, La Beriso, A. Calamaro y seguiría, me gusta mucho el rock nacional, y La Vela Puerca y Ntvg (aunqe sean uruguayos) también!

Nacional me gusta mucho las pastillas , don lunfardo , babasonicos , guasones , la renga , etcc .