Mejor Banda de Rock !!

sobre pappo !!!

alguien se acuerda de este dia ??

a mi no me gusta el rock :wink:

salu2

jeje somos dos :lol:

guns and roses

los piojos
virus

de argentina me quedo con PIMPINELAA:D

Nahh Ni En Pedoo

jajajajajaja :lol:

[b]led zeppelin

[/b]

como decía Luca!, el Rock Nacional no Existe!, y… ni siquiera puede ser reconocido como Rock!!.. xD (No se enojen ehh!)

Salu2 :cool:

y tmb le falta kapanga jaja !! nos dio una mano de suerte en el ultimo clasico jeje !! para el proximo los llevamos de nuevo

la rengaaaaa!!! vamos chizzoo!!!

jaja y la otra maxima de Luca era:

“A mi me gusta el folklore de aca, esos tipos se toman una damajuana y escriben 40 chacareras” :smiley:
(que grosso que era ese tipo por dios)

Saludos!!!

Bulldog es lo más grande que hay, lejos la mejor banda!

internacional: Ramones

y otras copadas, A77aque, Cadena Perpetua, 2 minutos, Flema,etc…

My Chemical Romancee

Internacional: Black Sabbath / Pink Floyd

Nacional : Ni idea , tengo 0 rock nacional.

Seeeee en el mundo musical y mas del Rock Kiss ni siquiera es reconocido como banda de rock sino como puro Disco con bajos, guitar electrica etc…!!! (No es para armar lio eh)

Salu2

PD. Y bueno respecto a lo de Rock nacional, bueno llevemoslo a otra parte, para mi Rock en español es una mentira demasiado grande, que se llame Pop en español o algo así, pero Rock??? la verdad no he escuchado una sola banda que utilice o se inspire en genios del Rock como: Sabbath, Zeppellin, Floyd, Judas, incluso Motorhead, etc…

Es mi opinión.

De argentina: Almafuerte (si se lo mete dentro del paquete de rock nacional) o Pappo en todo caso…

e Internacional: Deep Purple me vuela la cabeza, despues hay otras bandas grosas como black sabbath o motorhead, o megadeth…

de aca: la renga
de afuera: gnr, ramones

Bueno mis bandas preferidas son Los Piojos y Nirvana…
Pero si hablamos musicalmente las mejores de acá son: Manal/Pescado Rabioso/Serú Giran/Pappo’s Blues
Y de afuera: Led Zeppelin/The Beatles/Pink Floyd

Internacional: Guns n’ Roses

Nacional: La Renga

Saludos.-

yo me kedo con los redo !! y pappo tmbb !!!

RED HOT CHILI PEPPERS !!!
pero más los discos antiguos

METALLICA
igual, me inclino por los discos antiguos

Banda internacional, por choreo :The Rolling Stones (son del millo gente, vamos!)
Banda nacional :dado que los Redondos no tan mas… y Soda Stereo es un choreo… Los Piojos :stuck_out_tongue: