Mejor Banda de Rock !!

LA RENGAA…!!

sin discutir…!

pero kapanga y la bersuit no se quedan atras…

saludos…

La Bersuit me copaba antes, desde el cd doble de La Argentinidad qe no me va… regalo los dos cds originales xD
La renga es una bandaza, el tanqe vive a dos cuadras de casa y de Kapanga ni hablar, el Luna va a estar terrible!

la verdad que no me gusta el rock pero la
renga es la mejor!

los temas estan todos buenos

objetivamente, LA RENGA, aunque prefiero a Callejeros… internacional, la verdad no escucho
saludos!

Los de kapanga estan re chiflados, son una risa… me gusta que bardeen a los caretas, pero muchos que los siguen a ellos, son terribles caretones

Y los sigo yo xD chistee xD

Amaral
Thalia
julieta vanegas…

Y el rock ahí donde está?

Como que donde esta natii!!! no tenes cultura musical, son las mejores bandas d rock del mundo… jajajajajajaja :lol:

Dream Theater
Yes
The Doors
Pink Floyd
Rolling Stones
The Cure
Deep Purple
Metallica
Red Hot Chili peppers

internacional:

no quedan dudas

The Rolling Stones

nacionaL: no quiero decir cualquiera asiq q opine una q sabe mas

IDEM,.,. :slight_smile:

Posta lo preguntas?? el rock, no tiene que ser solo con guitarras electricas, bajos, y baterias a lo maximo…
el rock, tambien puede ser paz, y armonia…

No che… eso que e gusta a vos es pop… no confundas… aunque ahora le llaman rock a miranda, asi que, asi estamos en este pais… el rock si es distorcion y volumen, aunque nos quieran hacer creer otra cosa… sandalias nunca eh :wink:

claro, miranda toco en cosquin, te queres cortar los huevos

aguante la renga, tambien soy anti-babasonicos

Ok! gracias kapo! ahora voy a decir que me gusta el pop… pero a mi me parece rock en español…

Y si le dice rock a kudai, belinda… dejate de joder mtv generation muerann :evil:

los guns and roses.

pd: llegue a los 300!!!

yuyaa es rockkk loco (?) jajajaja
rock es uno soloo !!!

es tan subjetivo…

no se puede decir así…

Se puede decir… " A mi me gusta… ."

me gustan tantas bandas… que… bueno…

tiro una… (de tantas). .

Caifanes