Mejor aparición del semillero de la última década

Bueno, lo creé sin antes armar la encuesta. No solamente hay que tener en cuenta lo que hicieron en River sino también [poll type=regular results=always chartType=bar]

Mejor aparición desde el 2010

    • Lamela
    • Lanzini
    • Ocampos
    • Ramiro Funes Mori
    • Pezzela
    • Mammana
    • Kranevitter
    • Driussi
    • Palacios
    • Martinez Quarta
    • OTRO

0 votantes

[/poll]
en el exterior y la selección.

Y la encuesta?

1 me gusta

Ahí está, perdón.

Está difícil, pero me decido por Palacios

Yo también voto por palacios
2do puesto pondria a ocampos

Ocampos apareció en un contexto sumamente negativo para un pibe de 18 años, y sin embargo pudo destacarse muchísimo.
En un contexto como el de hoy, habría jugado un par de añitos y creo que le hubiera costado un poco menos arrancar en Europa.
Para mí el y Lamela fueron los más dotados, pero Pala es un jugadorazo.

4 Me gusta

Voto por Palacios. Es crack ese pibe.
Punto aparte lo de Mammana. Me parecía el central más completo de todos, por encima de MQ, FM, Pezzella, increíble como se estancó.

Pezzella era un jugador de selección al nivel de Sergio Ramos. Lo cago su pronta lesión de ligamentos. Lamela también es un jugadorazo.

Los que se terminan yendo a las apuradas a ligas ignotas quedan en el camino.

3 Me gusta

Todos centrales de seleccion… ojala no se corte la camada.

2 Me gusta

Lecanda is coming

Martínez Quarta

Agrego que MQ puede ser tranquilamente un central top si sigue progresando

Palacios, que cuando debuto en un partido de verano con Boca, lo vi y dije que este era un crack.

Lamela no entra, debuto en el 2009.

P.D: Le pongo mis fichas a Julián Álvarez

2 Me gusta

Palacios y Kranneviter(antes de la lesión)

Estoy entre ocampos y pezzella, voy con ocampos que me parece que va a ser top mundial ese pibe

Lo estás midiendo con el rayo arevalizador me parece

Palacios por lejos

Voy a basar mi voto en cuanto al rendimiento que haya tenido el jugador en river, y para mi por muchas cabezas el ganador es Palacios, un jugador qeu el muñeco lo supo ir mechando desde que tenia 16 años y se termino yendo como el mejor jugador de river… ocampos seguramente hoy en dia sea el jugador que mejor trayectoria en el fubol exterior tuvo, pero una lastima que en river solo haya podido jugar una temporada, ni lo disfrutamos… me acuerdo de ese golazo que le marco a chacarita.
despues en cuanto a rendimiento en river, muy seguramente el segundo jugador sea martinez quarta, que desde que lo pusieron fue titular y se lucio completamente, ya practicamente entro y gano una copa argentina

2 Me gusta

En 2 o 3 años va a ser de los mejores 10 jugadores del mundo en mi opinión. Es muy completo y tiene personalidad muy fuerte.