Mejor aparición del semillero de la última década

Palacios es muy crack, le sigue Ocampos. Los demás realmente se estancaron. De hecho me sorprende la carrera que está haciendo Lanzini porque nunca se esperó mucho de él.

La verdad que lo mas justo es guiarse por como se destacaron en River porque despues por diferencia de edad tenes que andar sacando conjeturas para algunos jugadores que son muy recientes. Ocampos es el que mejor carrera tiene al momento. Lamela para lo que aparento quedo en la nada, Por Lanzini nadie daba dos pesos y bastante bien anduvo, despues Driussi, Kranne, los dos asquerosa carrera afuera.

Yo creo que Palacios es el que mejor rendimiento tuvo en River. Despues afuera le ira como le ira pero acá no me caben dudas que es la mejor aparicion

2 Me gusta

Igual la carrera de Ocampos hasta 2018/19 era mediocre, en el último tiempo evoluciono una banda

Leyendo los comentarios coincido con Ocampos y Palacios.

En River mostró buen juego y mucha personalidad, no por nada Gallardo le pidió a D’onofrio que no se lo vendan, pero bueno, ya sabemos lo que pasó y por suerte nuestro DT puso el ojo en el Gran Piscu.

1 me gusta

Coincido en todo salvo lo de driussi. Se fue hace mucho menos que krane y le va mucho mejor que a él, por lo menos titular hace goles y campeón mientras que el otro no figura en ninguno de los equipos que fue

Basándonos en lo que hicieron en River, me quedo con Palacios y Kranevitter, los tucumanos. Desde Mascherano no habíamos tenido un 5 tan bueno como Krane, parecía que iba a tener un carreron y hoy está desaparecido, Pala tiene la característica de hacer de todo un poco y bien, es de esos medios que a los europeos les gusta, ojala le vaya bien.

1 me gusta

Chichi

Montiel
Pezzella
Martinez Quarta
Funes Mori

Lanzini
Palacios
Kranevitter
Lamela

Driussi
Ocampos

¿Les gusta?

Tremendo, como siempre. Con la diferencia de que en esta época sacamos buenos defensores, cuando en el pasado en abajo no sacabamos a nadie.

2 Me gusta

y hasta 1 arquero decente sacamos, cuando todos los arqueros de inferiores de los ultimos 30 años dieron asco

lindo equipo, falta un 9 igual. Ocampos no es delantero de area y Driussi es 2da punta. Quizas Gio Simeone que en River no rindió pero le esta yendo bien afuera

Pasa que depende como lo analices. Si vas solo a rendimiento en River elegis a Chichizola porque es el que menos malas tiene, pero jugó poco.
En los ultimos 30 años hemos sacado algunos arqueros buenos de inferiores, pero relacionados con derrotas duras en el club. Costanzo y Lux tuvieron una carrera muchisimo mejor que Chichizola. Carrizo era 150 veces mejor pero se cago en el descenso

Me olvide de Gio. Merecía estar en la encuesta. Lo mismo que Guido Rodríguez, ambos fueron convocados a la selección.

1 me gusta

si, pasa que la encuesta va para un lado o para otro segun criterio de cada uno. Unos ponen a los de mejor carrera y otros los de mejor rendimiento en River

te parece que costanzo, lux, carrizo y chichizola es una buena cosecha de inferiores en 30 años??

sobre todo comparando en otros puestos donde sacaste, por ejemplo:

ortega, gallardo, saviola, aimar, crespo, pezzella, higuain, funes mori, mascherano, montiel, lanzini, martinez quarta, ocampos, palacios, kranevitter, driussi, mammana, simeone, pereyra, lamela, falcao

osea, es un ASCO los arqueros que sacamos, mas aun comparando con CUALQUIER otro puesto

siempre dije que gallardo le dio pocas oportunidades, me habian dicho que tal vez habia un tema de celos ahi con simeone, no se bien que habra pasado pero el pibe era claramente mas que boye, andrada y andrade, y estos ultimos jugaron mas que el.

Arqueros y delanteros nuestro gran déficit, y de paso tiro una “umpopular opinion”: Chichizola es bastante malo.

1 me gusta

delanteros hubo gran sequia en los ultimos 15 años, solo driussi y algo mas, y ninguno top

el periodo anterior de 15 años, era el puesto donde mas sacabamos o mejor calidad, hubo 4 delanteros en ese periodo que fueron top (crespo, saviola, falcao, higuain) y si queres incluir a ortega en el rubro delantero, 5

1 me gusta

no, es pauperrimo. El tema de los arqueros es un problema de todo el futbol argentino

1 me gusta

no es malo, pero la gente tiene un recuerdo muy bueno de él por sus apariciones heroicas en penales.

1 me gusta

es verdad, pero aun asi algun que otro salio interesante. sacando armani y barovero, hubo ustari, romero, andrada, martinez, musso, rulli, marchesin, andujar, guzman, orion, etc

ojo, la verdad que es muy pobre la lista, pero 12 arqueros de nivel aceptable que surgieron del 2000 para aca y ninguno de river ni de boca (caballero podria ser 1 de ellos, pero a mi nunca me gusto).

Los de avellaneda fueron los que mejores arqueros sacaron

Ustari no fue mas que Lux o Costanzo.
Igual iba mas por el lado que no tuvimos ningun arquero de clase mundial como Amadeo, Fillol, Gatti