Megadeth o Metallica?

Estas bandas, mas alla de que tocan el mismo estilo, son antagónicas. Todos los metaleros y entendidos del tema deber saber por qué. Me gusta más Megadeth. Lo escuche siempre, por el sentimiento y pasión de sus canciones. Tuvieron sus desastres al igual que Metallica, como el disco Risk, pero hoy en día yo creo que son mucho más. Metallica lo único que hace es decepcionar desde el Álbum Negro. Ni hablar de St Anger…
Megadeth en el luna park en el 2008 estuvo increible.
Espero sus opiniones muchachos.

Estas bandas, mas alla de que tocan el mismo estilo, son antagónicas. Todos los metaleros y entendidos del tema deber saber por qué. Me gusta más Megadeth. Lo escuche siempre, por el sentimiento y pasión de sus canciones. Tuvieron sus desastres al igual que Metallica, como el disco Risk, pero hoy en día yo creo que son mucho más. Metallica lo único que hace es decepcionar desde el Álbum Negro. Ni hablar de St Anger…
Megadeth en el luna park en el 2008 estuvo increible.
Espero sus opiniones muchachos.

Metallica.

Por muy poco elijo a metallica

Imagino que habrás ido a Ferro a ver a la bestia en 2008.

MUSE xD me quedo con Daddy Yankee XDXDXD

metallica

Por supuesto papa

Ojala se cumpla y vuelvan el año que viene

Metallica

no me gusta lo de afuera
pero lo que hace Metallica es muy groso!
sacando el ultimo cd! ja!

Megadeth, el colorado es un genio.

Me tiro x Metallica , pero ahi nomas.

Metallica

YO le pongo todos mis votos a Megadeth, todos sus discos son buenos, quiza Risk, un poco flojo, a mi modo e ver Metallica es una autentica cagada , q se preocupa solo por juntar guita, por recibiir premios Mtv… Megadeth a muerte!!! como dijeron por ahi, Metallica cada disco es una decepcion , y se aleja mas y mas de la gran banda que fue…

Je… recien boludenado en you tube , me encontre con este video de megadeth en el luna park…

Megadeth… Megadeth , aguante megadeth !

Terrible , una locura total… :cool:

//youtu.be/OYoHJ58EhW4

Megadeth

metallica

Megadeth. Igual, no soy un “Mustaine fan-boy” que dice “ah, metallica se vendió, megadeth siempre hizo heavy”. A no olvidar Risk, jeje.

ver Mustaine hoy dia, con la campera de cuero, la melena, y ver a Hetfield difrazado de nerd, es como comparar sus discos desde los 90 para aca…

risk es una pija, pero es uno solo…

metallica