Megadeth o Metallica?

Si, tal cual, además Megadeth puede sacar discos buenos/decentes en la actualidad. Metallica es un desastre (al menos del 90 para acá, veremos que hacen con el “Death Magnetic”, les doy el beneficio de la duda).

Metallica…TQMT

Metallica

sentimiento contradictorio,empece con Seak and Destroy de Metallica,por los años del Kill Em All,uno de los mejores albums,segui toda su trayectoria hasta el album Negro,ahi pare,es lo mejor que saco banda alguna de Rock,eltema es que Metallica es el paradigma y el percusor del Thrah Metal, el album Negro es hard rock.pero esta muy bueno.
Megadeth , que hablar de la Sinfonia del Colorado,siendo participe activo del aguante Megadeth y de todos los recitales que le siguieron en la Argentina, es para mi una banda de culto, trato de no hacer elecciones, por ahi en una epoca me gusto mas una que otra,pero al ver los tributos que le brindan otras bandas me hacen piantar un lagrimon,me gustan por sobre todo los tributos de bandas Death Metal.
Son Bandas de culto, como Slayer, es muy dificil elegir,Metallica son mis comienzos en el metal, Megadeth lo que me guio en la misma epoca que Hermetica,uno en laparte musical otro en sus letras.

aguante las 2