Probablemente vaya, hay un 77% de posibilidades.
anda puto
36% de probabilidades, tengo anginas.
77%, 36%
vayanse a cagar!
Aparte Rulo, el viernes prometiste algo!!!
Edito: NICO BOTON APARECEEEEEE
juan ponelo como anuncion global (?) haci lo ve mas gente porq me esta cansando mandar mp xD a todo el mundo gracias
jaja gracias por el mp Walter
che pero q onda, los q no somos socios tambien podemos ir??
y a q hora seria esto más o menos??
salu2
walter tenes menos organizacion qe el qe organizo el operativo en veleesh el otro dia
jjajajajajaja
te banco walterciiiiiiiii
chongo, lleva la pelota?,
eeesaa qe colgaste ¬¬
la colgué, no existe más esa
walter tenes menos organizacion qe el qe organizo el operativo en veleesh el otro dia
jjajajajajajate banco walterciiiiiiiii
chongo, lleva la pelota?,
eeesaa qe colgaste ¬¬
sh chuki
hay un 15.5% de chances q valla (como el % alcholico de los licores jaja)
todo depende de… quienes vallan… cuantos sean…si hay pelota, si meten muchas minas a la noche en los quinchos, de q organizen bien y obviamente q no falten los ferne
Marian, me chamuyaste el finde pasado eh!
Jorge, los menores no se si pueden entrar eh, jajajaja… Te banco a muerte, estas loco pero te banco a muerte.
Pasaré un rato seguramente yo tambien. Despues confirmo con alguno!
Yo no creo que pueda por que el sábado tengo torneo de futbol.

hay un 15.5% de chances q valla (como el % alcholico de los licores jaja)
todo depende de… quienes vallan… cuantos sean…si hay pelota, si meten muchas minas a la noche en los quinchos, de q organizen bien y obviamente q no falten los ferne
les pago un fernet yo (?) jajaja
yo siempre todos los finde en el club jugando al tenis …asiq si no tengo nada que hacer me prendo.
“mega encuentro”, después terminan siendo 3 gatitos locos (??)
pasenla lindo gays :mrgreen:
pd: gualter me robaste la firmaaaa : shock :
No conosco a nadie pero me pintaria un monton empezar a ir todos los sabados al club unos partiditos ahi en las canchas auxiliares dicen o q onda?
la onda es que soy adolescente y nose como es la movida con los vagos q se juntan pero estaria buenos
saludos
El sabado festejo mi cumple al medio dia con mi flia. Si hago a tiempo me doy una vuelta al menos para conocer algunas caripelas
Saludos
Nahuel
Santiago y Juan, les prometí y haré todo por cumplir, pero que querés que haga si mi cuerpo levanta 40 grados de fiebre???
Con respecto al sábado a la tarde, voy a intentar ir, tengo ganas de tomarme unos ferné con los pibes, eso sí, Branca o nada eh.
No conosco a nadie pero me pintaria un monton empezar a ir todos los sabados al club unos partiditos ahi en las canchas auxiliares dicen o q onda?
la onda es que soy adolescente y nose como es la movida con los vagos q se juntan pero estaria buenos
saludos
la mayoria somos adolesecente te pongo en la lista d confirmados (?) jaja abrazo
yess q firma te robe la tengo hace bocha :S
la de tuRi (L)