Taria bueno q lo juan o algun moderador o administrador lo ponga como anuncio global (?)
:roll:
Taria bueno q lo juan o algun moderador o administrador lo ponga como anuncio global (?)
:roll:
No quiero aguarles el partido, pero en la grande de sintético se está jugando el torneo de futbol interno, asi que hasta la noche no creo que estén desocupadas.
ee sepu botonn (?)
jajajaja
como siempre estaré, espero no tener qe correr como la otra vez
De ultima jugamos en la de cemento, como el otro día…
daleee confirmeen
Tanto reclamo de un megaencuentro y no se agrega nadie? no hay que dormir con el alcohol ya que despues de las 23 no te lo dejan pasar?
trankilo siempre los borrachos caen el mismo dia :lol::lol:
minimo vamos a ser 20 segun mis calculos,
estaría bueno juntarnos antes en el coto para comprar las cosas y asi no comprarlas a la ultima hora del sabado
sino vamos a escaviar y comer y el partido q lo juegenlos que pedan
buenaa borrachossssssssss
El partido es lo de menos se juegue o no se juegue , la onda es juntarnos hinchas de river
En la alacena tengo como 25 tubos de cerveza, les sirve?
venis sepu vs ?
[b]Se arma la reunion eh
se va a poner linda si se da la cosa
[/b]
Si me levanto voy (?)
walter_deriver:
sepu:
En la alacena tengo como 25 tubos de cerveza, les sirve?
venis sepu vs ? ;
Si me levanto voy (?
5.30,6.00 en el coto sepu dale somos river
Dale Wálter, igual arreglamos en la semana. No se porque no llega lo que te pongo en el msn.
Dale Wálter, igual arreglamos en la semana. No se porque no llega lo que te pongo en el msn.
msn hincha d boca jaja dale cualqier cosa mp
empiezo con los parciales la semana que viene, asi que no se si podre ir y estar toda la tarde y la noche, pero un rato al menos me paso seguro.
empiezo con los parciales la semana que viene, asi que no se si podre ir y estar toda la tarde y la noche, pero un rato al menos me paso seguro.
vamoooo sachaaaa tenes que estar presente eh X(
jaja
Los sabados que estoy al dope suelo andar por el club, no quiero prometer nada pero me pinta bastante la idea de un fulbacho y morfi!
Los sabados que estoy al dope suelo andar por el club, no quiero prometer nada pero me pinta bastante la idea de un fulbacho y morfi!
dale te pongo como confirmado dale venit somos river
5.30,6.00 en el coto