Mega encuentro en los quinchos el sábado

Yo soy adulto.

va a ir un monton de gente mas que no son foristas, no se guien x la lista esa jaja

cualqiera xD son distintas

Tocala vooos, damela a míii, vinieron todos, en un remiiiis!!!

Rulo: La mentira del siglo

Walter: Fernet = Branca. Petróleo no regales eh…

No te hagas el exqisito

Estuve hablando con chongo y quizas me sume muchachos, tengo que ver como viene el tema de mi torneo de futbol el sabado, ojala los pueda ver y conocer a varios!

mega encuentro? para tanto? ja

che alguien sabe cuanto esta la entrada de invitados? puedo ir con un amigo? mañana confirmo

3, y si podes venir con un amigo

$5

joya, recibi los mp walter, lo que pasa es que recien hoy volvi a usar la pc, gracias;)

esta 5 la entrada d invitado eh jajaj lo puse mal yo me confundi fede tiene la posta (?) :slight_smile:

cuantos mp te mande :blush: me hize un re qilombo hubo gente q recibio varios mp seguro jajaja

un consejo… si se van a juntar a las 5… no se juntene en la puerta del coto!! si se junta a esa hs… para las 9… 10 (hs en la q se habitualmente se come) a los patys se le va a cortar la cadena de frio y van a termianr todos bomitando… :slight_smile:

loco yo como muy temprano si puedo ir llego 6:30 no habra drama ?

Yo me prendo gente, pero entre las 5 y las 8 seguramente estoy entrenando, asi que si alguien hace el favor de poner $$$ en nombre mio, se lo agradeceré.

No sean ratones y compren calidad, nada de hamburguesas marca “sarasa” y fernet Vitone. Quiero Paty y Branca, sino caigo, reparto faca y corre Chuky de nuevo.

jajajaja yo pongo x vos sepu

oka el tema es la plata pero igual yo pongo por vs pero trata d ir seguro :stuck_out_tongue: jaja

me das la plata en el club en el coto pongo yo abrazo

wualter pone xke capas llego tarde por lo que te dije

ciao

vas al pelotero?

si un que quda serca de tu casa , tengo que hacer de suguridad esta vez porq parece que los de boedo quieren copar la paarada
:wink: