Medios de mierda

Hoy estaba mirando TV y paso por Telefe y veo que estan pasando imagenes. tituladas:los mejores hechos del 2008 o algo asi.

Y me re calente porque no vi una puta foto del River campeon del primer semestre…y al final pasaron como 5 fotos de este pedorro boca campeon dl triangular…

encima ahora miro la pagina de TyC y esa la frase de Ahumada despues del River-Casla de la Libertadores como la mejor frase del 2008.

La puta que los pario.!

Hoy estaba mirando TV y paso por Telefe y veo que estan pasando imagenes. tituladas:los mejores hechos del 2008 o algo asi.

Y me re calente porque no vi una puta foto del River campeon del primer semestre…y al final pasaron como 5 fotos de este pedorro boca campeon dl triangular…

encima ahora miro la pagina de TyC y esa la frase de Ahumada despues del River-Casla de la Libertadores como la mejor frase del 2008.

La puta que los pario.!

bienvenido a bolivia

siempre lo mismo chee…

lo vi ayer… casi reviento la tele contra la pared

que hijos de remil puta
bosteros del orto

que se vayan a cagar
no me importa lo que digan, el periodismo y los diaristas(?)

Yo alcancé a ver lo de la mejor frase, q calentura me agarró.
Vieron cuando putean al aire? La concha de tu madre Ahumada :evil:

canillitas XD

que se vayan a la mierdaa todo el periodismoo bostero de mierdaa!!

si , me paso lo mismo qe a vos.

Millonario no me importa lo que diga…
el periodismo, la policía… ♫

Lo estaba viendo , que bronca !!!

Ahumada y la puta q t pario(8)

Que asco.-

Lo mismo le dije yo a mi vieja… ayer a la noche pasaron las mismas imagenes pero lo agarre por la mitad tonces pense q lo habian pasado ya… hoy lo veo completo y solo pasaron cuando el cholo dijo q se sintio bien por el gol sobre la hora y nada mas… despues pasaron la imagen de la bosta festejando su campeonato arreglado…
No fui la únicaa q lo noto ¬¬

siiii,river gano el clausura es una muestra q son todos bosteros

…Y no me importa lo q diga el periodismo, de la cabeza al millonario yo lo sigo (8)…

el periodismo es una bosta revuelta, entre las mejores frases no pusieron la de caceres? “riquelme juega sin ganas, parece deprimido”

el periodismo es la peor bosta

y no me importa lo q diga el peridismo de la cabeza al millonario yo lo sigo.