Medios de mierda

Nunca voy a olvidarme cuando se venía la semifinal de la Libertadores 2004, cuando Fox hizo el avance sólo mostraba goles de Bosta y el gesto de Astrada de un partido que iba perdiendo, en lugar de hacer la clasica mezcla de los goles que hicieron para llegar a esa etapa
Creo que eso hizo que festejara más el triunfo de Once Caldas, y que los hdp de FS tengan que felicitarlos

Y la que tiro tn?
estaban mostrando lo de los puntos de la copa libertadores
y ponen de titulo
“River primero en algo”

hijos de puta

alguien me puede dar la letra de la cancion
esta lokura que siento por vos porfa

yo tambien lo vi , no solo eso , si pasaron fotos nuestras, el cholo llendose con la mano vendada y en la conferecnia que decia que se iba…son unos hijos de puta(supongo que esto lo logro aguilar))))

saludos

no esperaba otra cosa de esta prensa bostera lo de tyc con lo de la frase fue lo que mas asco me dio propio de un bostero resentido pone parlantes!!

gracias a dios no lo vi…

Sí, lo ví.
Demasiado bostero.

No me importa lo que diga, el periodismo la policia (8)

Algun dia me voy a morir del corazon viendo a River en la Libertadores con relatos de Mariano Closs… Le deseo lo peor a el y a toda su familia en este 2009 que recien arranca… Matate Mariano!!!

Posta que es al pedo amargarse con ésto amigos. Ésto ya lo tenemos que saber, el periodismo está tirando para el lado de Boca.
Y no hace falta que agregues que cada medio que ves tiene algo de Boca, también se sabe. Falta que te enojes porque en el programa de Dalma no se escuche la hinchada de River. :roll:

son todos unos:evil::evil: HDRMMDP !:evil::evil:

Yo los domingos voy a ver al campeón porque lo llevo en el alma
esta locura que siento por vos no se compara con nada
ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida
sos la alegría de mi corazón, lo más grande de Argentina
yo campeón te vengo a ver y no me importa más nada
vamos vamos River Plate, no le falles a tu hinchada!!

YO LO VI TAMBIEN LA VERDAD ME TIENEN ARTO

y antes pusieron al cabaret bostero, como el hecho.
primero en las peleas.

dejense de joder.
si saben que los medios son bosteros.

son asiii
son todos de bocaa

los medios de difusioon:@

JAJAJA EL PERIODISMO ES DE BOSTA

y bue que se le va a hacer

see siempre lo mismo
p mi el peor (mas bostero) es fox sports, igual todos son bostis

odio a clos y niembro si m los cruzo en la calle… no los vemos mas

millonario no me importa lo q digan el periodismo… la policia… sos lo mas grande de la argentina

fox bostero

sinceramente ya no me sorprende nadaX(