MEDIOCRIDAD

Creo que nos tendriamos que dejar de joder con eso de cholistas y orteguistas…es muy simple, el dt cuando vino le dio la cinta y la referencia del grupo, como con veron…a que tecnico no prefiere tener a los mejores jugadores? ortega no cumplio como referente, tiene un gran problema, y hasta que el no decida curarse, va a seguir en la misma, y creo que por suerte hay un tipo que le pone un freno a la situacion…pero tener a los mejores a cualquier precio? Los que aman a Ortega a ultranza tendrian primero que priorizar que el tipo se cure de una vez por todas antes de ponerse a putear a Simeone porque no lo pone. Yo a Ortega lo quiero bien, no que va cuando quiere y puede, no lo quiero pensando que es mas grande que river. Hasta al Enzo lo veias entrenando a la par de sus compañeros y siendo el referente…y odiando a Ramon (eso es lo que quieren con Ortega) River es mas grande que cualquier jugador, deja que a boca lo manejen los jugadores…

Y hablar del Cholo como jugador…un ganador por donde se lo mire…no era un exquisito con los pies, pero a la cancha entran 11, y para que los de buen pie puedan jugar, necesitas los tipos como el…

Cita:
Originalmente escrito por BARBAROJA
e insisto que una cosa es talento ¨nato¨
y la otra es exito devenido del sacrificio y profesionalidad,
yo respeto las dos cosas aunque no se lleven bien aveces.

Creo que no hay comparacion,porque no existe…talento nato…no significa siempre exito…y para tener exito necesitas que haya un poco de todo, sacrificio,profesionalidad y talento…cada uno haciendo su parte. Y creo que todos los que llegaron a ser figuras, tienen en mayor o menor medida todas esas caracteristicas

Cita:
Originalmente escrito por BARBAROJA
1-
ahora no esta dispuesto? y por que no antes?? esto no es nuevo…
Igualmente el como DIRECTOR TECNICO tampoco es dueño, debe dirigir,

Y que es lo que esta haciendo??Dirigiendo un grupo, y eligiendo a quien poner y a quien no, si a Ortega no lo ve bien, no lo pone, no esta haciendo otra cosa para que no lo hayan contratado.

Jaja, Estaba bueno lo que me contestabas hasta que la cagaste con lo de defender
a Ortega a costa de Simeone por que si lees bien, yo no lo critico en su integridad
solo analizo una situaciòn en la que no me pareciò inteligente
y lo trato de divo, que no es tan malo, pero tampoco es discutible.
o me vas a decir que no lo es…

No quiero entrar a decirte las cosas que no me gustaron de èl por que ahì,
si vas a tener razon. No me caso con Simeone, ni con ortega.
Entiendo que el promotor de ese rollo que venìan piloteando, fue el contrato
ese, bastante inoportuno.
y obviamente trato de establecer otra posiciòn a los que hacen leña del arbol caìdo,
por que a mi humilde entender es desagradecida.

Bueh, sigamos debatiendo… sanamente y en familia.

1-Decis que no existe el talento, pero luego decis que sirve para llegar,
y cual es la comparaciòn que no hay?

2-A Ortega no lo vio bien y no lo puso.
Casualidad o nò, despues de la derrota con Casla SI LO VIO BIEN.
y le solucionò los problemas ofensivos en la cancha.
Con Banfield ya no lo necesitaba mas.

No es el razonamiento, es la acciòn poco feliz que critico.

Toco madera y me toco el huevo izquierdo.

Noooo, como voy a decir que no existe el talento! Lo que no existe es la comparacion que habias hecho, error mio, cambie la coma por los puntos suspensivos…ahora me doy cuenta…

Lo otro…el tipo lo puso cuando creia que lo tenia que poner, para eso es el tecnico. Que quede claro, no soy ni orteguista ni cholista, pero ortega se equivoco en la forma de actuar, y tiene un problema que no lo puede controlar, y le esta arruinando la vida…y espero que este quilombo sirva para que de una vez por todas…se decida a curar

Baresi, Franco Baresi, el tano, el exelso defensor del milan multicampeon de fines de los 80 y principios de los 90, finalista de la copa del mundo del 94 (en el que erró un penal en la definición), tiempista de la puta madre, impasable, que llegaba a todos los cierres con una limpieza increible sería la Wanda Nara del futbol…? 8| 8| 8|

Si tenes razon, lei mal tu comentario y me parecio un poco tendencioso y me confundi cuando hice referencia a vos de q defendian a ortega a costas de simeone.

Mira, a mi parecer simeone hizo lo correcto, porq para mi no pasa porq juegue 5 min para el festejo y listo, si no pasa porq ortega conozca un limite. Es cierto lo q muchos dicen q porq no lo saco antes si tmb llegaba en pedo, pero nose a lo mejor la ultima vez fue la peor, haberlo puesto de titular despues de llegar en terrible estado a tal punto de quedarse dormido en la camilla para mi hubiera traido problemas muy grandes en el resto del grupo. Con respecto a lo q decis de q te parece q fue por el contrato seguramente algo q ver tuvo, pero en mi opinion no tanto.

Te pido disculpas si te meti en la misma bolsa de los q defienden a ortega a costas de simeone, pero la verdad hay muchos de esos y tmb hay muchos de los q matan a ortega sin importarle nada, por mi parte no va a dejar de ser idolo porq deje de jugar al menos un tiempo y trate su enfermedad, yo creo q asi una vez recuperado (o controlado, porq la enfermedad q tiene no se cura sino se controla) va a poder volver y darle mas a river o directamente para tener un homenaje en su retiro, esta mas q claro q se lo merece pero primero se tiene q recuperar por el bien suyo y de su famila.

Saludos

BARBA… creo que tu error es comparar a jugadores que juegan en distintos puestos. Te lo pongo al reves… Ponelo a Ortega a jugar de numero 2 y comparalo con Baressi… con quien te quedas ??

Y si, Marlon Brando sera muy buen actor… pero a la hora de ver culos moviendose me quedo con Wanda… :lol:

No se puede jugar con 11 delanteros…

Franco Baresi es uno de los defensores mas TALENTOSOS de los últimos 20 años, sin dudas…

Yo creo que los jugadores que no gambetean , que no tiran caños, y que no
hacen goles, tambien son talentosos. Para ir a un ejemplo mas contemporaneo y
mas de river, yo no se que es mas facil: Sacarle la pelota a ortega o pasarlo a
mascherano. Ortega tiene el talento para dejarte pagando en un metro y dejarte
en ridiculo , pero mascherano tiene el talento de sacarte la pelota sin que te des cuenta. Ambos son totalmente talentosos. Si lo de masche no seria talento cualquiera
podria ser masche , sin embargo no cualquiera es masche, no si me explique bien.

Creo que tal vez se confunde la habilidad , el amague , la gambeta con lo que es
talento.

Pd: Carrizo , otro talentoso y ataja.

muy bueno tu ejemplo, mucho mas contemporaneo del que yo dí.

Mediocres las cosas que hay que leer.

Es increible un tipo nos saca campeon y quiere trabajo serio y hay gente q quiere que siga el puterio.

totalmente mediocre es esto.

Por hinchas como ustedes nos cabe el apodo de Tenemos el club que merecemos

flaco dejate de joder ,orteguistas ta bien ,pero vos simeonista ,llego hace 2 meses y ya lo alabas como si fuera el beto alonso,

SergioCarp, ahora entendì perfectamente, y con el tema de Ortega, yo tambien pienso que èl es irresponsable pero por una enfermedad que como bien decis no controla.
Yo digo que Simeone y Aguilar, que son tipos inteligentes deberìan manejarlo de otra manera para que no lleguèmos a esto. Ahì radica el error del Cholo, el manejo.
Creo que si no le hubiesen tocado el culo los dirigentes el Cholo lo hubiese arreglado de otra manera.

TEMA TALENTO.
Chicos, entramos ya en subjetividades que nos llevarìa un mes sin ponernos de acuerdo.
No lean mal, no comparè a Baresi con Wanda Nara. En todo caso para mì Baresi
serìa un STALLONE. Un tipo que triunfa a base de sacrificio y en lo suyo es un fenòmeno.
Pero si buscas un artista de ecepciòn Y TALENTO, me quedo con Marlon BRANDO.
Yo soy un DEFENSOR a ultranza de MOSTAZA Y MASCHERANO.
Pero ADMIRO A LOS DISTINTOS, los Ortega, Aimar, Alonso, Ronaldo, etc
Aunque estè en desacuerdo con los valores aveces mentirosos que adjudica el dinero
salvo ecepciones, en la historia del futbol esos tipos se pagan mucho mas.

lo de Baresi, futbolisticamente hablando era el “sacrificio”…? lo viste jugar? me parece que estás confundido.

Quiero 11 masches:
el desequilibrio es el que gana partidos… si ortega lo encara a mascherano 10 veces, una lo deja pagando y 9 mascherano le roba la pelota… que pasa en esa q ortega dejo pagando a mascherano te gano el partido, mascherano no. es mi punto de vista…
la diferencia entre simeone y ortega es una muy clara… simeone quiere la guita y ortega la gloria y la camiseta… ortega se podria retirar si quiere, tiene guita de sobra para q vivan sus bisñietos, pero quiere la camiseta mas q nadie, es el unico q ama el club… simeone el año q viene le ofrecen un palo mas y se las toma a cualquier club de europa

tenes razón… por eso se fue en el 97 al Valencia y en el 2002 a… Turquía!!!

Todos, absolutamente todos los jugadores juegan por la guita.

pero a turquia fue porq era un negocio para river el nunca quizo irse lo dijo la hermana en la nota de ole…

a ningún jugador, pero a ninguno, y muchisimo menos a alguien como Ortega, con el 100% de seguridad, pueden obligarlo a hacer algo que no quiere…

hay gente que lo banca(como yo) desde que empezo a ser tecnico…