MEDIOCRIDAD

Coincido, los que dicen “Ayy burrito te amo” son los que menos conciencia tienen de su situacion, parece que solo les importa que juegue un par de minutos por semana.

Con el mismo concepto, son muchos los que tildan de forro a Simeone hoy y ayer festejaban a rabiar el titulo obtenido de la mano del Cholo…

La division es inevitable. Ortega lleva 8 campeonatos jugados en este ultimo ciclo… que casualidad que el primero que gana, armando camarillas y todo, lo gana con Simeone…

Ademas, contra voka, mas alla de los imborrables recuerdos de los clasicos del 94 (mamita, que lejos nos tenemos que ir…:roll:) y el clasico del año pasado (bueno, este es mas cercano ;)) Orteguita es HIJO de bosta por dos partidos de diferencia… :confused:

De todas formas, a mi parecer, el PASADO glorioso no deberia ser una razon como para justificar licencias, tratos preferenciales o camarillas en el PRESENTE… sino mas bien todo lo contrario… deberia significar RESPONSABILIDAD por tener status de idolo.

Che pero que tema que abrió este orteguista no?
Simeone hizo muchísimo mas con este grupo que cualquier oootro entrenador.
Pregunta: Este no es el primer torneo que gana ortega desde que volvio??

Se acuerdan cuando volvió y de los 4 fantásticos???
???

Gente, Ortega es un ídolo pero ni a palos es mas importante que el club
dejense de joder por favorrrrr
Aguante el cholo…

Dios nos libre… :roll:

es, decir, no se puede negar la importancia que tuvo Ortega en los últimos partidos del campeonato, pero tampoco se puede negar la importancia que tuvo Simeone en TODO EL CAMPEONATO con jugadores que él hizo importante y que nadie, entre los que me incluyo, nada dos pesos, como Villagra y Abelairas p.e.

Totalmente de acuerdo con eso.

hay q entender varias cosas:

1_ ortega nos dio muchas alegrias, todo el mundo river lo quiere
2_ ortega, nos guste o no, no gana campeonatos solo, es el equipo, o en su defecto algunos qe se rescatan, ortega no juega de carrizo, ni carrizo de ortega (sin contar los amagues de carri xD)
3_ aca y en cualquier club importante del mundo, tiene que haber si o si disciplina, ya se que ortega tiene talento, tiene magia, etc, perolo fundamental para evitar choques y difenrecias graves en el plantel, tiene que haber respeto y disciplina, algo que a ortega le falto, nos duela o no.
4_ si nosotros vamos en pedo al laburo, lo 1º que nos hacen es darnos una patada en el medio del ogete, lo mismo que si en una concentracion duermo 1 dia entero.
5_ ortega fue clave, pero no lo gano solo al campeonato, sino carri no hubiera tenido el arco invicto, buonanote no hubiera hecho los ¿11? tantos, etc etc.

Saludos Gente!

CrIS

Me parece que se confunde ser exitoso y profesional
con ser talentoso.

Son cosas distintas , y a eso creo que apunta alberto.

Totalmente en desacuerdo.
El burro le hizo ganar el campeonato???
Algunas atajadas claves de Carrizo? PAR DE CORRIDAS DE BUONANOTTE??? Mira que no me gusta el enano, pero si tengo que elegir un jugador que nos dio el campeonato fue él. Metio 9 goles. Estan atontados con Ortega, y como con Aguilar hacemos que tenga la culpa de absolutamente todo, algunos aca hacen los opuesto con Ortega. Todo es gracias a él. Porque no nos dio el campeonato en el 2007? No creo que Cabral y Abreu hayan sido esa diferencia.
Y hablando de mediocridad, es el cholo el mediocre o ortega?? Simeone es idolo en Lazio y en el Atl. Madrid. Jugo una buena temporada en el Inter.
Ortega? Mediocres pasos por Sampdoria, Valencia y Parma. Aca la rompio. Pero por favor, no puedo entender como te da la cara para decir que Simeone es mediocre. Encima despues de haber aclarado que gano 2 de los 3 torneos que estuvo como tecnico.

no fueron 5 torneos?
3 con estudiantes ( medio 2006 y todo 2007)
medio con racing
y 1 con river.

Mas la bochornosa copa con River y la eliminacion de Estudiantes en una de las copas…

De los 9 goles de Buenasnoches, cuantos pases le dio Ortega???

Ortega el enfermo y Cholito el mediatico… mas el Anticristo, tamo en el horno.

Ortega fue clave, pero no el único que influyó.

Creo que en gral coincidimos todos que si bien Ortega fue importante, no fue el único.
Buonanotte, carrizo, ahumada…
Y Simeone no tuvo nada que ver con Abelairas???
jajaja…hay Dios lo que hay que escuchar…
Gente hace bastante no ganabamos nada…
no podemos bardearlo asi al cholo…
Basta de este post.

Ortega el enfermo y Cholito el mediatico… mas el Anticristo, tamo en el horno
[/QUOTE]

jajajaj lastimosamente estamos asi.

Amigo, la autoridad histórica de Ortega como jugador tiene que tener un límite, no te parece? No creo que el Cholo le pida entrenar como un pendejo de 20 años, sólamente le pedirá “Man, no me vengas en pedo a los entrenamientos”. Imaginate la escena del Burrito tirado en una camilla durmiendo la mona, mientras el resto elonga y corre atrás de un pajarito, no va, entendés? Inclusive, tomalo como una falta de respeto al hincha. ¿Acaso vos no merecés tener un equipo con gente dedicada, talentosa y que se brinde (no que brinde) por el equipo?
Para mi, Ortega tendrá que asumir su verdadero papel de jugador o hacer el tratamiento que sea conveniente…, y que querés que te diga, para mi tiene que hacer lo segundo, ya que podrá jugar al fútbol un par de años más pero luego, la vida sigue… ¿Y como seguirá Ortega cuando se le termine la cuerda? Gran interrogante gran.
Saludos.

Simeone no era talentoso EN LO SUYO…?

Comparar puede traer puntos de vista equivocados.
Comparar al Verón del Estudiantes campeón con éste Ortega es ridículo.
Comparar a Simeone con Gallego, sin palabras.
Señalar a Ortega como el único responsable de ganar el campeonato, es faltarle el respeto al resto de los jugadores que hicieron lo propio.
Ortega puso su cuota, es indiscutible. Pero al fin y al cabo es para lo que juega en River, para rendir a favor de su equipo.
Ahora si vamos a ver eso como un acto sobrenatural, estamos listos.
Tildar de mediocre a Simeone con su amplia trayectoria en Europa y en la selección, es querer salpicar a todos para emparejar hacia abajo.
Creer que pone a Ortega por presión es no darse cuenta que quien primero confió en Ortega, fue Simeone en Enero al darle la capitanía del equipo, Ortega lo defraudó.
En la medida que sigamos dividiendo a Pepe de este lado y a Juan del otro, no vamos a llegar a ningún lado.
Y si de comparar responsabilidades queremos hablar, el burrito se lleva la peor parte porque actos de indisciplina y de falta de responsabilidad le sobran en toda su carrera.
A no mezclar talento con justificación, trabajo con ser vigilante.
Este tema me tiene podrido.

Sis totalmente, pero creo que a lo que ellos apuntan es que lo unico que importa es lo que pasa dentro de la cancha durante los 90 min.

Si pero esta bien eso?
Es decir no hay que tomar solo el talento en los 90 minutos si no sus consencuencias tambien, porque si no es un pensamiento egosita
Claro, el jugador como persona, el plantel como conjunto, la familia de Ortega
que se vayan a la puta que los pario si total el en la cancha es el mejor!!!

Me parece a mi que a veces hay que tomar decisiones duras y creo que este es el momento para tomarlas.

simeono es uno mas de esta dirigencia mediocre… lo que pasa que ahora le salio mas o menos bien!!!

ahora le pido al cholo que arme un equipo para ganar la copa el año que viene… de una vez por todas quiero viajar a japon!!!