Medicocampo cuando el muñeco sea titular

¿Cómo piensan que vá a parar el mediocampo Gorosito cuando el muñeco calce la diez? ¿Sacará a Abelairas, Buonanotte, Augusto, Galmarini?. Yo pienso que si saca a Abelairas y juega con el enano sobre la izquierda y el muñeco de enganche, gana mucho en juego pero pierde un poco en la recuperación. Yo armaría un cuadrado como hacía Pelegrini con dos tapones, Ahumada y Domingo y dos de creación con el muñe y el enano…

¿Cómo piensan que vá a parar el mediocampo Gorosito cuando el muñeco calce la diez? ¿Sacará a Abelairas, Buonanotte, Augusto, Galmarini?. Yo pienso que si saca a Abelairas y juega con el enano sobre la izquierda y el muñeco de enganche, gana mucho en juego pero pierde un poco en la recuperación. Yo armaría un cuadrado como hacía Pelegrini con dos tapones, Ahumada y Domingo y dos de creación con el muñe y el enano…

para mi…va a sacar abelairas…augusto ahumada muñe y buonanotte

Quedaria asi:
Vega
Ferrari Cabral N. Sanchez Villagra
Augusto Ahumada Gallardo Buonanotte
Falcao Fabbiani

me parece que por ahora no va a hacer jugar a los 4 juntos (fabbiani, falcao, gallardo y enano)
pero si asi fuera pondria a domingo y ahumada… y despues los otros para atacar…
el enano por izquierda desde mi punto de vista no sirve ni para mirarle el numero al rival…

Vega
Ferrari Cabral N. Sanchez Villagra
Ahumada Abelairas
Gallardo Buonaotte
Fabbiani Falcao

Me gustaria poner a Domingo pero se que es imposible al igual que Vega

-----Augusto--------------------Ahumada-------------------Buonanotte—

--------------------------------------Gallardo---------------------------------------

y estaria bueno que si los pone a los 2 juntos (enano y gallardo) ahumada no quede solo, yo lo pondria a domingo…

depende. si lo metés a Gallardo desde el minuto 0 del partido:

esta mas que claro que tiene que tener 3 tipos que corran y ocupen los espacios, que el NUNCA estuvo en condiciones de hacer, menos hoy a los 33 años.

por ello metería a: Ahumada, mas Galmarini y Archubi que tienen mas idea y vuelta que Ferrari Augusto y Abelairas

y a su vez tendría que haber otro jugador mas para que todas las bolas no pasen por el, ya que se la sacarían muy facil.

podría ser: Buonannotte

y si tenemos en cuenta este mediocampo de 5, y que tanto Falcao como Fabbiani deben estar, debo poner línea de 3 atrás : Gerlo Sanchez Quiroga , mas un arquero, dificil, pero meto a Vega.

mi equipo sería.
--------------------------------Vega
---------Gerlo-------------Sanchez-------------------Quiroga
—Galmarini------------Ahumada---------------------Archubi
--------------Gallardo--------------------Buonannotte
-----------------Falcao----------------Fabbiani

el equipo tendría altura para los cabezasos, velocidad y salidad por ambas bandas, futbol con enano y muñeco

ferrari-ahumada-domingo-abelairas

         gallardo

vega
ferrari cabral nico villagra
ahumada
galmarini o augusto buonanotte
gallardo

ogro radamel falcao garcia

Galmarini-Ahumada-Buonanote
----------------Gallardo-----------------

Para mi saca a Abelairas, Gallardo de enganche, Buonanotte libre y arriba Rosales o Fabbiani y Falcao

Vega
Sanchez Quiroga Cabral
Augusto Ahumada Abelairas Buonanotte
Gallardo
Falcao Fabbiani

FIJA QUE SALE ABELAIRAS.


TAL CUAL.

Yo haria un 4-2-2-2, con ahumada y abelairas de doble 5, y el muñe y el enano de enganches.Creo que ahi, Abelairas rendiria mucho mejor, como en el esquema del cholo, y Buonanotte jugaria tambien como en la epoca del cholo, como doble enganche pero en vez de con el burro, con Gallardo

augusto ahumada sambueza
gallardo
falcao fabiani

para mi tendria qe ser

Vega
Ferrari
Sanchez
Quiroga
Villagra
Domingo
Galmarini
Buonanotte
Gallardo (c)
Fabbiani
Falcao

Desde cuando estamos mas preocupados por defender que por atacar ? Entiendo perfecto que hoy en dia la defensa de river es un desastre y le entran por todos lados, pero aun asi y todo creo que es mas importante tener la pelota y atacar durante todo el partido. Mas alla de esto no creo que el pipo se la juegue y ponga a los 4 juntos lo mas probable es que ponga un doble 5 y un doble enganche . No se mientras que lo saque al pecho frio de abelairas que juegue como mas le guste.