Medicocampo cuando el muñeco sea titular

A mi también me gustaría probar con AHUMADA - DOMINGO al medio, y con el resto arriba:

…AHUMADA…NICO DOMINGO…

AUGUSTO… ENANO

…MUÑECO…

…FA … FA…

El tema que con este dibujo habría que jugar con 3 en el fondo y no sé si tenemos defensores para hacerlo, quizás con QUIROGA…No sé…

si pero los dos tapones qe ponia pellegrini en el mediocampo qienes eran? xqe yo me acuerdo el ekipo del tolo gallego habia dos tapones qe eran cambiasso i el lobo ledesma pero q tmb manejan la bocha barbaro i saben distribuir…cosa qe domingo i ahumada san bien los pases a los q estan al lado suyo nomas.
seguro q va de enganche el muñe

Domingo - Salchicha

Gallardo - Buonnanote

Galmarini-Ahumada-Buonanote
----------------Gallardo-----------------

Para mí habría que aprovechar para tirar a Buonanotte más a la izquierda, así tenemos salida por ese lado…
Una onda:
------------Vega
Ferrari—Cabral–Sánchez—Villagra
------Galmarini----Ahumada
------------Gallardo------------Buonanotte
-----Falcao/Rosales----Fabbiani

---------------------------Ojeda

Ferrari--------Sanchez---------Quiroga--------Visagra

--------------------------Domingo

—Rosales----------------------------------------Gallardo

------------------------Buonannotte

-----------------Falcao----------------Fabbiani

---------------Domingo------------------------Ahumada------------------

Gallardo-----------------------------------------------------------Buonanotte

i creoq lo saca a abelairas,ya q x izq es el punto menos bueno de River,buscara mas varientes x ese lado creo yo,

Magnífico.

imaginense de aca a 6 meses…

ORTEGA__GALLARDO__ENANO
FALCAO____FABBIANI

sera posible??

para mi que ponga a quien quiera el pipo pero si gallardo juega coo en los entrenamientos vamos a tener un muy buen año

saludos rikilin

sale abelairas gracias a dios.

es cantado,
--------------------------------ahumada-------------------------------------

-----------------buonannotte-----------gallardo------------------ abelairas

Todos sacan a ROSALES pero no se dan cuenta que es uno de los preferidos del técnico y basa todo su juego en él, no lo digo por gusto propio, pero PIPO no lo va a sacar

va a dar miedo la defensa nos ban a pasar por arriva

exactamente asi lo pienso yo.con el enano de doble enganche,y que quede mas libre,y se tire para la izquierda,como con simeone.osea el muñe seria el unico enganche definido. y ahora estoy empezando a pensar que quiza sacaria a abelairas por domingo,por que aunque ahi rinda mejor,se necesitan jugadores que corran mas,y consigan la pelota,por que quedan muy libres los costados,y ni se te ocurra pedirle a buonanotte o a gallardo que roben una pelota!

p.d:cuando vuelva el burrito,como va a ser?seria un sueño jugar con ortega,gallardo,buonanotte,fabbiani y falcao arriba,pero imposible,DEMASIADO ofensivo,te cagan a goles.estaria lindo un 3-2-3-2:
ojeda

                 quiroga                 cabral              nico sanchez

                               ahumada        abelairas*

                ortega                gallardo                   enano

                       falcao                      ogro

*y tambien quiza lo sacaria por domingo,por lo dicho arriba,y sobretodo por que defiento con 3,que nno son exactamente passarela,perfumo y ruggeri, y los cinco no son mascheranos.

pioler pero yo pondria a barbosa

y creo que con un 4-2-2-2 seria una excelente formacion … pero se tendria que sacrificar a uno en el medio campo , y creo que con el doble 5 de Ahumada-Abelairas , el pitu tendria mas salida como en la era de el cholo , donde sin duda jugo muy bien , Gallardo-Buonanotte , que ojala el enano recupere ese protagonismo que supo tener con Simeone , y adelante creo que eso sin duda esta claro para todos … , por lo menos la mayoria , Falcao y el [COLOR=Lime]Ogro [COLOR=Black], uno que aguanta la pelota y el otro agil que siempre se mata en la cancha y mete diagonale , y arrestre marcas como en el primer gol del[COLOR=Lime] Ogro[/COLOR][/COLOR] ante central …[/COLOR]

Ahumada Domigo Gallardo Buonanotte

(Amplío) En otro tema se hablaba del doble 5 y tres en el fondo, que doble 5 y cuatro en el fondo.
Que un solo 5, en fin… Doy dos equipos a ver…

Con doble 5 me abstengo de la elección de los defensores (disculpas)

…OJEDA?..

…NN…
…NN…NN…

…AHUMADA…DOMINGO…
AUGUSTO…ENANO…
…GALLARDO…

…FALCAO…FABBIANI…

un solo 5

…OJEDA?..

…CABRAL/QUIROGA…SANCHEZ/MUSSACHIO…
FERRARI…VILLAGRA…
…AHUMADA…
AUGUSTO…ENANO/ABELAIRAS (Si mejora)
…MUÑECO…
…FA…FA…