Médico venezolano desarrolla vacuna contra el cáncer

No sé si alguien se había enterado, yo lo encontré recién en Taringa. Según la información que hay acá la vacuna está en fase de prueba, se está perfeccionando y al parecer ha habido un avance importantísimo en función de lo que se había concretado hasta el momento en el campo del cáncer.

Taringa! - Medico descubre cura contra el cancer [Vale La Pena Leerlo]

No sé si alguien se había enterado, yo lo encontré recién en Taringa. Según la información que hay acá la vacuna está en fase de prueba, se está perfeccionando y al parecer ha habido un avance importantísimo en función de lo que se había concretado hasta el momento en el campo del cáncer.

Taringa! - Medico descubre cura contra el cancer [Vale La Pena Leerlo]

Alta noticia!

muy bieeeeeeeen!!!

q buena noticia

Encontraste algo mas? En ningún lado aparece el mecanismo de acción, es muy raro. Hace un tiempo venia siguiendo el desarrollo de otra vacuna, con 95% de efectividad, voy a ver como va y posteo algo…

No suena muy confiable … pero ojalá

Contra el cancer de pulmon hay una pastilla que te lo cura, siempre y cuando lo agarres medianamente a tiempo. Ahora bien, acceder a eso es cuanto menos imposible para la gran mayoria de la gente.

Es muy perverso todo.

que enfermedad de mierda X(

Que bueno se lo voy a mostrar a mi vieja que labura en oncologia

claro, es un bajon que el remedio sea tan caro, que solo unos pocos lo pueden comprar

En el link ese se puede leer que la vacuna que está desarrollando el médico venezolano es totalmente gratuita. De hecho él se encarga en remarcar que no quiere que intervenga ningún tipo de corporación para patentar la cura o lo que sea.

Espero que no lo hagan volar. Se sabe que la mafia esa, es una de las peores de todas, pq juegan con la salud de la gente…

Pero por lo que lei no deja muy en claro como actua, ni si es viable su aplicacion. Me parecio un tipico articulo “cientifico” sensacionalista, espero que no sea solamente eso.

Lo bueno es que se avanza y el ser humano supera sus expectativas, ojala sigan metiendole con todo a esto, si se encuentra la cura, seria el mayor descubrimiento de la historia.

Yo cuando vi que era de Taringa ya de por si desconfié, estas cosas si no provienen de una revista de médicos o alguna fuente confiable por mas que te citen un par de fuentes ese mucho relevancia no le podés dar.

Estuve buscando algo serio que hable sobre la vacuna, mecanismo de accion, algo… Pero no hay nada… El medico se dedico siempre a la lepra, todo lo que tiene publicado es sobre eso y nada mas, es muy raro que de un dia para otro descubra la cura del cancer. Me hace acordar al “paper” de Carrasco sobre el glifosato, espero que no sea asi…

Vamos a ver hasta cuando le dan cabida y ojalá no quede en la nada. Si el tipo descubre la cura para esos tipos de cánceres, indicaría perdidas multimillonarias para varios laboratorios en cuestión de medicamentos para el cáncer…por éso es que siempre tengo tanto temor a éste tipo de noticias.

Lo vi, pero en ningún lado dice como actúa la vacuna y eso es algo fundamental. Vengo siguiendo otras investigaciones sobre el tema y esto no me parece muy serio. OJALA no sea asi, y esta sea la solucion, pero…

Será cierto esto? El viejo tiene una cara de chanta