capáz que no quieran dar el mecanismo químico en concreto para que los poderosos no le saquen provecho y comercialicen la cura que él, en primera instancia, haría gratis.
[COLOR=green] [/COLOR][LEFT][COLOR=green]—¿Qué efectos produce la autovacuna en los pacientes con cáncer?
—Para empezar, el tratamiento es una combinación de una porción de células cancerígenas procesadas e inactivas del paciente, junto con el componente BCG. Al aplicarla hemos notado una estimulación inmunológica al organismo para localizar las células tumorales y en algunos casos neutralizarlas. [/COLOR]
Mira segun mi criterio, con lo que dice ahi decir que se encontro una vacuna que puede curar el cancer es exageradisimo. Es tipico de esta clase de noticias, pasa tal o cual cosa y la interpretacion libre es lo que genera el revuelo.
Me acuerdo de una persona que habia leido no se donde que comer margarina era como comer plastico porque compartian la estructura o algo asi.
Esa informacion vende mas que decir que la margarina es un acido graso saturado mediante hidrogenacion y que la variacion de una estructura quimica en un solo atomo o de su disposicion espacial pueden hacer la diferencia entre algo toxico y algo curativo.
A lo que voy es que probablemente exista la reaccion en el sistema inmunologico que plantea este señor pero es exagerado decir que esa es la cura del cancer.
Pero para ser sincero me molesta como los medios levantan estas noticias sabiendo que mucha gente compra, me pareceria que se deberia regular las pelotudeces que pueden publicar los medios con respecto a la ciencia y la salud.
[/LEFT]