Medico en la popular

seee mall
estabamos llamando aala policia ii nos re kagaron iio un boludo salio corriendo como loko:S

Yo estaba en la popular y derrepente empiezan a gritar un grupo de gente, llamando a los canas, ni idea que pasaba pero todos se quedaron mirando, estaba re cerca pero no se veia nada, despues vinieron y se lo llevaron en camilla, cuando bajaba las escaleras de la boca le vi la cabeza, estaba hecho verga el pibe, pero por el desmayo si es que fue eso…

En la San Martin se vio un tumulto, habia un cana de por medio pero no se entendia que pasaba.

a todos los qe me la agitaron

CHUPENLÁ

si qieren cuento el chiste,por el cual “nos reimos”

no me reía del chabon qe le habia pasado algó

manga de forros

mejor q no cuentes lo de ayer en la pizzeada ehh… a ver si volves a meter la pata

jajajaja :lol:

ajajajja

lo tengo todo grabado, (?)

y puedo escrachar a varios…

:twisted:

Jorgito te acordas algo de ayer? jajajaa

este usuario jorge_carp,

es el mismo jorgito qe se paséa los viernes a la madrugada por cabildo cantando lo siguiente,

-:LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!,LLEGO LA HINCHADAA!..

jajajajajaja

see alee, no sabes lo q soy yo en pedo… todavia habia riñones para rato :smiley: jajaj

chuky sos un mogolicoo no tenes codigoo y ensima chamuyasss,

los pibes taban ahi canatndo canciones de River, y me sume, y dps nos pusimos a cantar “Vamooo looo milloooo hay q poner un poco mas de hueevooooo” como deliramo cabildo, q groso River

chuky anda a tomar jugo d manzana chicho laight

jajajajja

todo bien jorgito

sabes lo mucho qe te aprecio
y qe fui el unico qe te banqe ayer :wink:

jajajajaj
ajajajaja

pero no me podes negar qe cantastes eso…

jorge tenes mp

no necesitaba q me banquen… necesitaba q no cuenten estas cosas en el foro… :4 pero siempre hay algun pajero q cuenta esto… q se rie de la gente q se desmaya… y bue… jajajaj

ale, tamos chateando y me mandas un mp?.. jaja

a las 6 40 en acoyte y riv y tomamos el 42 :wink:

jajajajajajajaja

tampoco es para tanto,

hay cosas peores para contar,
eso si qe no se cuentan!
jajaj

Nos vemos ahi jorgito

yo te bancho chuki,nos vemos mañana en avellaneda