Medico en la popular

Che no se si habran enterado pero apenas empezo el segundo tiempo, un muchacho que estaba justo abajo del tablero se desmayo… empezaron a pedir todos medicos y los policias que estaban mas arriba no hacian nada…recien despues de unos 2 minutos (vitales en esas circunstancias) los policias llamaron a 2 medicos de la Cruz Roja creo y se lo llevaron en una camilla…

Despues todo siguio como si nada hubiera pasado…

Che no se si habran enterado pero apenas empezo el segundo tiempo, un muchacho que estaba justo abajo del tablero se desmayo… empezaron a pedir todos medicos y los policias que estaban mas arriba no hacian nada…recien despues de unos 2 minutos (vitales en esas circunstancias) los policias llamaron a 2 medicos de la Cruz Roja creo y se lo llevaron en una camilla…

Despues todo siguio como si nada hubiera pasado…

En la SM alta paso lo mismo

ajajja

como nos reimos por favor…

ajajja

como nos reimos por favor.
[/QUOTE]

¿¿¿???

ajajja

como nos reimos por favor.
[/QUOTE]

¿¿¿??
[/QUOTE]

nos cagabamos de risa con nico_riverplate,javi y ale de lo qe pasaba jajaja

no llegaban mas los forros de los paramedicos

SM ALTA TMB PASO ALGO PARECIDO!

ajajja

como nos reimos por favor.
[/QUOTE]

¿¿¿??
[/QUOTE]

nos cagabamos de risa con nico_riverplate,javi y ale de lo qe pasaba jajaja

no llegaban mas los forros de los paramedico
[/QUOTE]

Y lo gracioso donde esta…??

ajajja

como nos reimos por favor.
[/QUOTE]

¿¿¿??
[/QUOTE]

nos cagabamos de risa con nico_riverplate,javi y ale de lo qe pasaba jajaja

no llegaban mas los forros de los paramedico
[/QUOTE]

Y lo gracioso donde esta…?
[/QUOTE]

Jajajajaj no le ves la gracia? jajaj lo gracioso es que el pibe se podria haber muerto ahi si no llegaban los pibes tye imaginas que comico ajjaja…

:shock:

Dios mio, lamentable.

despues en el otro tread me bardean por cantar en la popular…

ajajja

como nos reimos por favor.
[/QUOTE]

¿¿¿??
[/QUOTE]

nos cagabamos de risa con nico_riverplate,javi y ale de lo qe pasaba jajaja

no llegaban mas los forros de los paramedico
[/QUOTE]

Y lo gracioso donde esta…?
[/QUOTE]

Jajajajaj no le ves la gracia? jajaj lo gracioso es que el pibe se podria haber muerto ahi si no llegaban los pibes tye imaginas que comico ajjaja…
disculpa no, pero q pedazo d pelotudo q sos, a ver si t hubiese pasado a vos si t hubieses reido

:shock:

Dios mio, lamentable
[/QUOTE]

Llegaron rapidisimo los medicos chuki, 1 min tardaron

Yo no me reí, de hecho le mandé un mensaje a una persona que estaba en la SM para ver que pasaba, mocoso mal aprendido…

…Y puto.

Fue ironicamente, que lo dije die, supuse que con la carita y la frase de abajo iba a quedar claro, pero parece que no fue asi.

el medico si llego rapido…el tema fue que la policia tardo en avivarse

Es verdad , yo tampoco me rei pelotudo…

Yo estaba en la SM alta y no vi nada…solo vi a dos milicos que estaban como buscando algo y dsp se fueron…

Yo estaba abajo y escuchaba que de la San Martin Alta le pedian a los de la cancha un medico.

Una señora estaba loca gritando.

Y los de la SM Alta, lo vieron a ese que puteaba a Bassi cuando volvio para el ST? Jaajaj que al pedo estaba

De la cruz roja tiene que haber llegado alguien. un amigo hizo el curso le dieron el “diploma” y puede ir de local a ver a river… obviamente si pasa algo tiene q laburar… pero es buena… ayudas y de paso miras un partido si todo sale bien…

Yo taba en la popu pero bastante cerca de la san ma ( que amargo soy ) y vi justo cuando se desmayo aca lei que se cayo o algo asi que se rompio una gamba ? ni idea la verdad

le gritaban a los paramedicos corran hijos de puta jeje