Medico en la popular

Si los chabones subian como si nada y el pibe estaba con convulsiones

yo escuche que era una mina,cualquiera…

ajajja

como nos reimos por favor.
[/QUOTE]

CHE SOS TODO UN BARRA-BRAVA, SOS RE LOCO DE LA CABEZA, TE REIS DE UN HINCHA DE RIVER SUFRIENDO, ME GUSTARIA SENTARME A TOMAR UN CAFÉ CON VOS PARA QUE ME CUENTES QUE SE SIENTE SER TAN PELOTUDO.

che chuky q le ves d gracioso a eso :S

YO ESTABA EN LA SM ALTA TMB. ME LIMITE A GRITAR MÉDICO

No sé si tan cualquiera, eh… a mi desde la popular me pareció una mina, sobre todo por la silueta. Quizás si estuvo alguno cerca puede confirmar esto. Igual lo importante es que esté bien.

Estabas cerca de la centenario eh!

ajajja

como nos reimos por favor.
[/QUOTE]

[b]Y DESPUES QUIENES SON PEORES LOS SUPUESTOS BARRAS BRAVAS O LOS Q DICEN NO SERLO?

X DIOS, QUE PELOTUDO ESE TIPO
REIRSE DE ESTE TIPO DE CIRCUNSTANCIAS ES NEFASTO GIL

AGUANTE LOS VERDADEROS BDT

suerte que no apareceio sevesso porque estariamos lamentando una perdida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdon no lo pude evitar
[Saludos]

Loco no lo agiten así a chuky.

Estabamos todos juntos y nadie se rió.
Simplemente fue " patéticamente gracioso" lo despacio que subían los de la cruz roja.
Los flacos a los gritos y ellos muy tranquilos.
Nadie se cagó de risa al grito de : " UH AJAJAJ POBRE PAJERTO SE ESTÁ INFARTANDO"

Chuky aprendé a expresarte pelotudo, no ves que tengo que salir a defenderte.
Pendejo gil. :twisted:

Esta bien que lo defiendas Javi , si te gusta , ya lo sabemos todos tu atraccion por el mismo sexo :wink:

y se murio al final ?

nunca sabemos el final … :shock:

yo lo vi al tipo de la san martin alta y estaba jodido parece lo sacaron en camilla de la cruz roja y cuando lo sacaron tenia los ojos cerrados y no se movia…

Al menos voy a la cancha a mirar el partido… :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien estaba en la san martin y todos empezamos a llamar a la policia, a alguien que pudiera avisar a los medicos para que pudieran venir a llevar al tipo, pero tardaron un monton en venir.

ajajja

como nos reimos por favor.
[/QUOTE]

CHE SOS TODO UN BARRA-BRAVA, SOS RE LOCO DE LA CABEZA, TE REIS DE UN HINCHA DE RIVER SUFRIENDO, ME GUSTARIA SENTARME A TOMAR UN CAFÉ CON VOS PARA QUE ME CUENTES QUE SE SIENTE SER TAN PELOTUDO
[/QUOTE]

Avisame asi tambien voy

Che ya explico javi lo que paso , no lo traten asi , es medio boludo …

medio si lo miras con un ojo(?)

yo desde la san martin alta vi lo que paso en la popular:P… pero no lo que pasaba en la san martin jeje…

de gracioso yo tampoco le veo nada…

PD: alguien podria denunciar a la yuta o a alguien por la poca eficiencia???.. son impresentables esos tipos…

salu2