Medel lesionado por Gallardo (MORDEDURA)

fuera de joda ¿ el muñe no tendra rabia?

Lo que faltaba a este tipo.

El líder futbolístico que merecemos y que va acorde con la situación del Club, de tal líder tal equipo, asi estamos…

araña, muerde… que mas harà Gallardo? se traviste tambien? :lol:

Pero no pasa por quedar como macho o no… esto va a llevar a gastadas eternas, causadas raramente por actitudes de el… si lo caga a trompadas sigue siendo un pelotudo importante, pero por lo menos lo cago a trompadas, no le mordio el dedito…

Es enserio esto? ah bueno, lo que le faltaba a gallardo…

A Gallardo le pagan por jugar, no por arañar ni por morder al rival…

Es que el muñeco defiende a River con uñas y dientes :twisted:

Por qué tan hombre así?

Parece que Medel quiso hacerle la joda del pedo a Gallardo, pero este en vez de tirar del dedo, fue con la boca porque le sintio el olor a terracota

Gallardo, MORDEME ESTA!!!

no es de macho agarrarse a piñas y que te expulsen eh!? los q dicen eso nunca jugaron al futbol en su vida. lo de medel es una irresponsabilidad, y para lo q daba la situacion, era lo correcto , tampoco lo mordio le puso el dedo en boca (y eso no es gay acaso).
medel termino expulsado, gallardo no.

:lol::lol:

En cualquier momento viene el circo Solei y se lo lleva :lol:

Que jugada tu frase!

La tiradita de pelo le falta en el proximo clasico y carton lleno.

Por eso boludo. Lo mordió por eso, yo le hubiera pegado una trompada, pero si hace eso lo rajan. La hizo bien, lo terminaron rajando al otro. Lástima que además de algunas avivadas, hay que poner la pelotita en el suelo y salir a jugar.

Es el colmo !!! yo no puedo creer semejante pelotudes, bah, en realidad si, de este tipo puedo esperara cualquier cosa, y pensar q hace muchos años cuando yo lo puteaba cuando iba a la cancha, un grupo de hombres q habia ahi, me decia q a Gallardo no habia q insultarlo porq era un grande !!, Dios mio !!, lastima q ahora no voy mas a la cancha, porq si me los cruzo, se los voy a hacer recordar !!. Q vision q tuve !!! :mrgreen:

y este es el que nos venden como idolo, referente, insignia ??? que mal parados que quedamos…passarella privilegia el sentido comun. este tipo no puede seguir.