Medel lesionado por Gallardo (MORDEDURA)

Según dijeron en la transmisión, Gallardo y Almeyda siguen hasta fin de año.

:twisted::twisted::twisted:

Declaraciones de Gayardo " hasta el pete no paro"…

BOCA 2 - RIVER 0

Le metieron el perro

Pittbull Medel se agarró fuerte con Gallardo en el segundo tiempo y lo encaró. En ese ida y vuelta, le tiró la mano en la boca y el Muñeco reaccionó. “Mordedura de dedo índice”, dice socarronamente el informe médico de Boca. ¿Por el arañazo a Abbondanzieri en el 2004? Mirá y sacá tus conclusiones.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cagamos, todavia les falta un clasico !

Pero la re put… :evil:

lo dijeron cuando iniciaba la transmision

Hay que tener estomago. El solo hecho de imaginarme cualquier parte de la anatomia sudorosa del chileno entre mis dientes me produce un asco inenarrable. Puaj que asco.
En el curriculum de Gallardo va a figurar, “mordio un hombre”, “araño a otro hombre distinto”, :roll:, cáspitas, que incomodo.

:lol::lol::lol:
Gonza, sabía que te gustaba el sadomasoquismo.

que vacunen urgente a medel…

“Little Tyson”, “Tysonito”, “Dientín”, “Mandibulín”, “Dr. Uñas y Mr. Dientes”, “The Corega Assassin” etc. Gallardo…

La mejor lejos.

No es por defender a Gallardo, al que quiero lejos de River ya. Pero si le pegaba una piña y lo expulsaban las puteadas contra él serian el triple de las que estamos viendo. Dentro de todo fue una avivada porque termino expulsado el chileno.

Saludos

Los pocos ilusos que bancaban a este cagón, hijo de puta, papelonero, hijo de boca, etc después de este nuevo bochorno, SIGUEN bancando a este especímen ??

Por favor limpieza urgente en junio.

Agregá que está llegando a la concentración Van Helsing.

Pondria de etiqueta: “donde esta el tema de los vampiros: Gallardo” pero no entra.

Chau Muñeco, deja de ensuciar al club. ¿Querés defender a River de esa manera? Ok, rompele la boca de una trompada, pero no le muerdas el dedito. Maricón y cagón!