Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

“Se van a sorprender con Gallardo”
dijo el mogolico del Dt en enero

:lol:

Estuviste bien… :wink:

Perdi la cuenta de todos los usuarios que hicieron el chiste de “defiende a River con uñas y dientes” :mrgreen:

comete mi caca mordedor :lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: Una de las mejores etiquetas lejos :lol:

Yo fui el primero X(

25/03 a las 19:30…superen eso giles :lol:

no se lesiono nada, al puto lo preserva su amiguete para que no se bajonee con las puteadas.

1 - A los otros tambien se los putea, en sus respectivos temas.
2 - Ahí te respondo por varias de las pelotudeces que decís: A Gallardo se lo putea, porque supuestamente es ídolo, referente, etc, etc, y no hace un carajo, vive de lesión en lesión y cuando juega no aporta nada, y no somos resultadistas, de hecho mas de uno acá vió jugadores en serio y tiene un paladar mucho mas exquisito que el tuyo, aunque vos veas el fútbol de otra manera, con conceptos mas amplios, porque es obvio que sabés mas que los demás, la diferencia entre los que vieron a River y los que son como vos (Que vieron a esto que hay ahora, ni hablar de la buena aparición en el arco y Abelairas, el Lampard criollo), está en el paladar.
3 - No me des un tipo como Gallardo, dame a cualquiera que le guste la guita y que sea desequilibrante, que te gane partids, que se cargue el equipo al hombro y que lleve a River a lo mas alto. Ese versito del “amor por River” me da bastante por las pelotas, es una manera de abrir el paraguas porque saben que no les da para jugar a nivel profesional al fútbol.
4 - Si sos hincha, debés bancar al club, River por encima de los nombres y los hombres, no defender a ultranza a los tipos que día a día se encargan de mancillar el nombre del club y de desprestigiarlo cada vez mas. Con ese criterio hay que bancar a los mismo que vos decís que ahora merecen el retiro con 24/25 años y hace un tiempo atrás eran fenómenos.
5 - Andate, no ves que molestás?

Te gusta buscar el quilombo eh… Sos una nenita Timba, una nenita caprichosa…
¿Te vino?
Si te ponés a “pensar” (algo que realmente dudo que puedas hacer), esos escritos fueron de meses o semanas atrás. (Igualmente sigo pensando lo mismo).
Pero te repito: no tengo interés en debatir nada con vos, que, por pensar diferente por suerte, me tildás de homosexual u oligofrénico. ¿No será que el de los problemitas sexuales sos vos? Digo, en todas tus opiniones incluís algo referido al sexo. Man, ya te dije, agarrá la cartilla y consultá a alguna sexóloga/o. (Ojo a ver si le tomás cariño a algun doctor, eh…).
Pedí hasta el hartazo que no te dirijas hacia mí, y lo seguís haciendo. ¿Sos masoquista? Si no tenés ni idea, de nada para discutir con alguien…
Cuanto más me digas que me vaya, más voy a quedarme! :wink: No me interesa si querés que me vaya o no, ¿o sos el dueño de tuRiver y toda la web?
Y como ya te dije mil veces: Inicio, Apagar equipo, Apagar…
Andá a dormir o a tomar la merienda che, mucha pc te hace mal!
Y seguí así, mirando a River por la tele, capo!!

Chau chau!

che big head… ya que viniste un par de consultas vos que sabes… que opinas de la conducta antideportiva vergozosa y denigrante de tu idolo de carton que mordio al chilote bostero feo ese… y la segunda… seguis pensando de tu idolo de cacho es mas jugador que el pecho frio bostero…??

Creo que con lo que se expone acá, no hace falta agregar mas nada, solito te hundís.

Y eso que siempre te responde con argumentos eh.
Vos sos el que siempre sale a agredir ante respuestas adversas, SIEMPRE, ni un argumento, al menos el otro lo mezcla con justificativos a la charla.

Nunca sos objetivo, siempre parchas tus opiniones para que queden de la manera que a vos te gusta.

Al menos admiti que sos muy subjetivo y listo. Pero siempre caes como afirmando que la verdad absoluta es la tuya y que los demas tenemos que irnos de la pc a vivir afuera, por favor…

Repito, si al menos dijieses “muchachos, lo que digo es totalmente subjetivo, alejado de la realidad, impulsado desde mi fanatismo”, estaria todo joya…

yo en River no quiero tipos q vengan a ayudar a River como dice Gonza de Gallardo.
a River se lo ayuda entrenando, estando en forma para no lesionarse, rendir en la cancha. quiero a tipos que si son de Bosta Chaca o Platense les importe un huevo y se pelen el orto por la camiseta que defienden porque si les va bien ganan guita. jugadores como Chilavert, Ruggeri y tantos otros mercenarios.
mariconas de barro que vienen a robar lo unico que nos trajo es que el club caiga futbolisticamente a niveles jamas alcanzados

Sinceramente, es un pelotudo GIGANTE.

este debe ser uno de los threads más exitosos de la historia del foro

y este post que estoy escribiendo, uno de los más irrelevantes.

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“JCh, post:4348, topic:91148”]

yo en River no quiero tipos q vengan a ayudar a River como dice Gonza de Gallardo.
a River se lo ayuda entrenando, estando en forma para no lesionarse, rendir en la cancha. quiero a tipos que si son de Bosta Chaca o Platense les importe un huevo y se pelen el orto por la camiseta que defienden porque si les va bien ganan guita. jugadores como Chilavert, Ruggeri y tantos otros mercenarios.
mariconas de barro que vienen a robar lo unico que nos trajo es que el club caiga futbolisticamente a niveles jamas alcanzado
[/QUOTE] excelente comentario…

Otro partido donde el muñe deja su huella… por las lesiones :twisted:

:lol: :lol: mandibulin… jajaja :lol:

de que vamos a hablar hoy?:frowning: