MEDALLERO DE LA FECHA (7/7)


El primer partido lo podemos catalogar como amistoso porque no hubo equipos bien definidos, así que el historial quedó empatado 1 a 1…cuando empiece el campeonato podríamos empezar un “campeonato interno” a 19 fechas y el que más partidos gana se lleva un asadito…qué les parece??? :wink:

Saludos.

P.D. Chongo, fijate en el subforo TuRiver que te pedí una cosita del avatar.


El primer partido lo podemos catalogar como amistoso porque no hubo equipos bien definidos, así que el historial quedó empatado 1 a 1…cuando empiece el campeonato podríamos empezar un “campeonato interno” a 19 fechas y el que más partidos gana se lleva un asadito…qué les parece??? :wink:

Saludos.

P.D. Chongo, fijate en el subforo TuRiver que te pedí una cosita del avatar.

Al fin se hizo justicia.

Negrito el avatar te lo cambie hace 3285627852 años.

Graciela…

A veces el fútbol tiene estas cosas…no siempre ganan los buenos…

Saludos. :lol:

jajajaaaaaa el bizco que te mariaba con la mirada :lol:

Terminator? TOTALMENTE en desacuerdo…

“El bizco”, cada vez que me pasaba por al lado habia intercambio de puteadas jaja, ya nos conociamos y hubo algun que otro encontronazo…

Insisto: El terminator por pegar DOS patadas, cuadno otros administradores queriendo despejar tiraron la pelota MINIMO 3 veces a ls canchas de al lado…

Y el Ghandi, iria para Nacho por su estado fisico, notable de por sí, a pesar de su edad (Sin menospreciar, claro está).

9 de oro era difícil de marcar porque te hacía la de Ronaldinho (miraba para un lado y daba el pase para otro).

De donde lo conocías, Santi???

Saludos.

quiero jugar un partido o hacer presencia para ver che =P

Quien del foro es el bizcocho? :lol:

Yo, viste como me joden :cry:

Jajajaja, el bizcocho era un golondrina que encontramos por ahí, porque eramos 9 y le preguntamos si quería jugar…

Saludos.

ah yo digo por lo de Ronaldinho :shock:

El bizco te amagaba tanto que nos amagaba hasta a los compañeros.

Estoy de acuerdo con el medallero eh, bien por mi equipo: Manu Chongo Ale y el bizco (la movia)

Yo para el chenemigo tambien eh , un desastre no pare a nadie , y me caia siempre

El sabado revancha?

Si alguien se baja yo encabeso la lista de suplentes…

Apoyo la moción.

yo estoy para jugar cualquier dia menos sabado pork juego mi torneo, asi q si alguna vez organizan otro dia cuenten conmigo que me prendo si o si

Apoyo la moción
[/QUOTE]
Estoy con uds vamos equipo, alguno tiene el cel del bizcocho? :stuck_out_tongue: