MEDALLERO DE LA FECHA (7/7)

¿Algo más para acotar?

si juegan este sabado y me recupero de la gripe q tengo, juego

Quién es el boludo que se puso ese nick???

Quién es el boludo que se puso ese nick??
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Sabado, confirmo

Si falta alguno y juegan antes de las 18.00 me gustaría ir. Siempre y cuando se pueda eh.

hago reserva? a que hora?

Yo no puedo esta semana, y Sacha tampoco…

El resto no sé…

Abrazo.

mm me parece que esta semana hacemos un descancito jaja

yo puedo pero no se si vamos a llegar a 10 :S

De los que eramos antes, hay que reemplazar a Nico y a Sacha. Yo voy, Ale también, Pablito también, y Santiago también.

Seríamos seis que sí, Chongo no se, y dos que no. Si Murdoch puede, hay que conseguir a dos más. Gastón puede ser uno, así que sólo faltaría UNA persona. Alguien que se cope?

Sacha y yo somos ireemplazables, ni te calientes en buscar…

:lol: :lol: :lol:

Lo se.

Conseguimos dos conitos naranjas, pero tenían más magia que ustedes. Estamos buscando algo un poco más a su mismo nivel.

Le podriamos preguntar al gallo tambien…

Por ahora estamos : Yo , manu , nico_millo14 , nacho , santiago , ivan , Chongo??

yo juego eh

Yo no juego muchachos , necesito asociarme con Nico y Sacha sino no puedo .

No jeje x esos dos putos no me importan , pero este sabado a la tarde salgo casi seguro , despues el otro vuelvo seguro . Que se sigan haciendo eh

Saludos

entonces? yo creo que a 10 tenemos que llegar, yo podría conseguir gente si falta, pero deberían asegurarme por lo menos los que mañana SI pueden, y además a que hora preferirían jugar, seguimos a las 19 horas? o lo bajamos a las 18?

Yo puedo y el horario me da lo mismo…

Yo tambien puedo , pero llegamos seguro a 10?

Alee no puedo por que mañana tengo partido donde juego yo…

Sorry

si nos vamos sumando por acá y mañana leemos que se juega, a jugar entonces, pero antes hay que ir sumandose…