MEDALLERO DE LA FECHA (20/6)

a ver, quien era el de remera roja, puma, del stutgart o algo por el estilo? el de la remera de la 12 presente, copa america 2007? Quien mas, a ver… mmm, a ambos juanes los tengo, a murdoch ¿= m w ? creo que tambien (mariaanita claass, no?), nico ya lo tenia, ivan lo tenia de la cancha. Quien mas me falta loco? den niombree, digan con que camisetas jugaron, yo estaba con la del real.

Sin dudas hay que repetirlo siempre en el mismo horario y un mismo lugar… Y si se suma gente, alquilar una cancha de 6. Ahora bien, ¿Les pareció bien el momento y el lugar? A mí el lugar me pareció muuuuuy salado…
[/QUOTE]

Serrano aumento ahora, antes sali $2 por persona, SI! $2 por persona, se le subieron los humos hace muy poco… El tema es que de noche te cobran la luz y se complica. Canchas de futbol, de noche, no salen menos de $100… Desde open gallo, hasta muni, pasando por serrano, van todas en ese margen
[/QUOTE]

Yo conozco una canchita en Devoto que está $55 la hora… Si se animan a venir a Devoto, la puedo reservar… Está linda la cancha y la zona también…

Seee… yo soy MW… El de remera de cristiano ronaldo es Juan Gonzalez… Y el de azul es pablo millo

Jajaja yo fui con la camiseta azul y amarilla, pero era del Luch.

Murdoch, yo soy el que se quedaba hablando con vos al final cuando no podia correr mas…

Como me lo perdi, espero poder estar mejor para la proxima y bueh aunque me queda lejos , ir un dia

Jajaja yo fui con la camiseta azul y amarilla, pero era del Luch.

Murdoch, yo soy el que se quedaba hablando con vos al final cuando no podia correr mas…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Estamos para jugar en el PAMI :lol: (sobre todo yo, claro). Pero lo importante es el concepto futbolístico vertido en el campo y traducido en paredes, desbordes, triangulaciones, y fundamentalmente, tirarle la bocha a tomy para que haga algo… :lol:

Jajaja…que grande Martín, por momentos me costaba jugar porque me hacía cagar de risa, y por momentos me costaba jugar aunque no me hiciera reír… :lol:

creo que en algo TODOS coincidimos, los 2 equipos jugaron bastante bien, no hubo tantos pelotazos, ni wue hablar de foules, siempre jugamos por abajo y llegando hasta abajo del arco tocando.

Excepto Chongo que pateaba de todos lados…

:lol: :lol: :lol:

Naaah, hablando en serio, se jugó bastante bien…el hecho de que seamos 9 fue una cagada, pero el partido estuvo bueno, y jugamos más de 1 hora y media…

Saludos.

Está bien, sé que mi nivel de juego da para la risa, no obstante, nadie puede discutir la efectividad de los “caños tácticos”… :stuck_out_tongue:

Excepto Chongo que pateaba de todos lados…

:lol: :lol: :lol:

Naaah, hablando en serio, se jugó bastante bien…el hecho de que seamos 9 fue una cagada, pero el partido estuvo bueno, y jugamos más de 1 hora y media…

Saludos
[/QUOTE]

Si éramos 10, salía un partidazo.

para la proxima con apuesta(?)

Excepto Chongo que pateaba de todos lados…

:lol: :lol: :lol:

Naaah, hablando en serio, se jugó bastante bien…el hecho de que seamos 9 fue una cagada, pero el partido estuvo bueno, y jugamos más de 1 hora y media…

Saludos
[/QUOTE]

Si éramos 10, salía un partidazo
[/QUOTE]

Pero el gay homofílico culo fácil de Valdo se fue a jugar con los otros…

Saludos.

No te tiro una guarangada porque no quiero apelar al chiste fácil… :twisted:

Excepto Chongo que pateaba de todos lados…

:lol: :lol: :lol:

Naaah, hablando en serio, se jugó bastante bien…el hecho de que seamos 9 fue una cagada, pero el partido estuvo bueno, y jugamos más de 1 hora y media…

Saludos
[/QUOTE]

Si éramos 10, salía un partidazo
[/QUOTE]

Pero el gay homofílico culo fácil de Valdo se fue a jugar con los otros…

Saludos
[/QUOTE]

Ese negro me parece que nos pintaba la cara a todos…

No te tiro una guarangada porque no quiero apelar al chiste fácil… :twisted
[/QUOTE]

decilo enzo…

una vez mis amigos jugaron por apuesta y 2 terminaron internados :shock:

A la primera que me pasaba le rompía un premolar de una patada voladora…

Saludos.

El hibrido colombiano-brasilero de Valdo nos recontra cago, sino salia un partidazo. Como dice Martin, estoy para el PAMI, a la hora ya no podia moverme.

Nico, vos no podias jugar en ningun momento, sos lo mas parecido al chapa Zapata del foro, y si me hiciste 2 caños fue porque fueron caños tacticos, como bien los nombra Martin, despues de esos caños hubo goles nuestros.

Por lo menos admitís que te comiste 2 terribles caños…

Por algo se empieza, ahora seguí diciendo las cosas que te comiste en el vestuario, maricón…

Quien fue la figura de la cancha?