MEDALLERO DE LA FECHA (20/6)

Ivangallina, aunque el lírico se lo llevó Wendys por los incontables caños que le tiró a Chongo…

Saludos.

P.D. Quién fue el inconciente que votó a favor de Valdo???

Murdoch, por lejos.

Nico, vos callate que se comenta que Valdo te espero en el vestuario…

Murdoch, por lejos.

[/QUOTE]

Nacho, vos sos un jugador tipo Ivanov el Angel del Gol o un picapiedras a lo el platinado Stang de Tigre?

Murdoch, por lejos.

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Te llega a agarrar Valdo y te deja paralítico, por suerte no se me cayó el jabón como a vos…

Murdoch, por lejos.

[/QUOTE]

Nacho, vos sos un jugador tipo Ivanov el Angel del Gol o un picapiedras a lo el platinado Stang de Tigre
[/QUOTE]

No se, eso que lo digan los muchachos, yo se que me la banque y me presente. No como vos que te haces el boludo y ni vas, da la cara, cagon (?).

Nico, yo me fui rapido porque me dijeron que “la boa” Valdo te estaba buscando, te queria dar privacidad.

:oops: :oops: :oops:

Murdoch, por lejos.

[/QUOTE]

Nacho, vos sos un jugador tipo Ivanov el Angel del Gol o un picapiedras a lo el platinado Stang de Tigre
[/QUOTE]

No se, eso que lo digan los muchachos, yo se que me la banque y me presente. No como vos que te haces el boludo y ni vas, da la cara, cagon (?).

Nico, yo me fui rapido porque me dijeron que “la boa” Valdo te estaba buscando, te queria dar privacidad
[/QUOTE]

Estoy lejos, cuando vuelva a capital voy a jugar, y te vas a comer tantos caños que no vas a tener ni ganas de cenar(?)

Quien es ese Valdo que tanto hablan?

Jajjaja quien es Valdo en el foro, que lo tratan como negro ?

gran murdoch!!:: yo soy el de remera roja puma( de suiza!!). Hombre q participaba de los caños tacticos, fiajte q siempre q les tirabanun caño a vs o a juan ignacio la recuperaba inmediatamente.
NICO: deja de decirme wndy, tomy esta bien.
buen partido. Hacemos miercoles misma hora?
PD: me gusto la idea de jugar en alguna canchita de river.
estaria bueno jugar contra los bosteros ahi un f 11 en esas de pastito trucho. pero no los veo corriendo en la de 11(murdoch)
pd2: murdoch: un grande, le puso futbol, carisma y estilo a nuestro juego. IMPASABLE
quien era el de remera azul q jugaba con nosotros? gran arquero

Fue gatactico?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te molesta que te digan Wendys???

Fue Nachito el que me dijo que te llamara así, que te encantaba…

Saludos.

¿Qué tal Tomy? Una linda satisfasión (como diría un groso) que postees por acá…

El de Remera Azul es Pablo… un grande del arco…

¿Pueden entrar a las canchitas de River los no socios?

PD: Hay una de pasto en el 17 de Agosto, que está linda… sale $5 por persona… Es de 6…

:lol: :lol: :lol: Y… tiene un aire… :lol: (pero tiene algo más de calidad… :lol: )

:lol: :lol: :lol: Y… tiene un aire… :lol: (pero tiene algo más de calidad… :lol:
[/QUOTE]

Me banqué que me comparara con el Chapa durante todo el partido, a pesar de los 2 ñocas que se comió, pero cuando me dijo “Tenés menos definición que el Tecla” le dije “No te vayas al carajo…”

Saludos.

la mejor frase fue…

“DERECHO, NO?”

jasjsdadjajdjadjsajdajjsdjadja re mala leche el comentario ajajajj

Jajaja pero fue al revés!!!

No me acuerdo a quién le tiraron una pelota de aire, y tiró un zapatazo de derecha y le pifió horriblemente…y Sacha con toda la tranquilidad del mundo le dice…

“Zurdo, no???”

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que la próxima vez que se nos cruce la oportunidad de contratar un negro, hay que hacerle pagar los 10 mangos (sí, los 10 mangos, aunque la cancha salga 4)

Que hijo de puta, este Valdo jugaba en el Osasuna…

http://www.osasuna.es/dev/fotos/jugadores/valdo.jpg

Jajaja pero fue al revés!!!

No me acuerdo a quién le tiraron una pelota de aire, y tiró un zapatazo de derecha y le pifió horriblemente…y Sacha con toda la tranquilidad del mundo le dice…

“Zurdo, no???”

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Fui yo, que le erre terriblemente a la pelota y casi te saco el pie, aunque no escuche ese comentario.

Igual termino en gol…

Jajaj hablan tanto de Valdo, alguien que explique bien lo que paso.

Como fue,eran 9, necesitaban a uno y encontraron a uno cualquiera que se llamaba Valdo y le preguntaron si queria jugar y no quiso?