MEDALLERO DE LA FECHA (20/6)

te tengo de hijo(?) :twisted:

pasen las fotosss

sergio>:no te hagas el modesto

Gisela, si para el próximo que jueguen estás acá vamos… a mirar (:twisted:)… Y de paso vamos al Club a terminar el asuntillo pendiente :wink: .

Saludos.

PD: Gracias a la Opción de Editar, no estoy pasando vergüenza por mi firma de escribir

Alli estare…

Sin dudas hay que repetirlo siempre en el mismo horario y un mismo lugar… Y si se suma gente, alquilar una cancha de 6. Ahora bien, ¿Les pareció bien el momento y el lugar? A mí el lugar me pareció muuuuuy salado…

Se podria hacer en River capaz el otro, en las de sintetico, es cuestion de arreglar… Igual serrano me queda aca nomás asi que tampoco estaria mal.

Voy a intentar ver con unos amigos del foro de boca si se puede armar algo.

Otra alabanza…

SI, yo soy el que le pego con un fierro a la pelota.

Y si, algunos me dicen chongo

Aclarado el tema, sigan con los elogios hacia mi.

Sin dudas hay que repetirlo siempre en el mismo horario y un mismo lugar… Y si se suma gente, alquilar una cancha de 6. Ahora bien, ¿Les pareció bien el momento y el lugar? A mí el lugar me pareció muuuuuy salado…
[/QUOTE]

Serrano aumento ahora, antes sali $2 por persona, SI! $2 por persona, se le subieron los humos hace muy poco… El tema es que de noche te cobran la luz y se complica. Canchas de futbol, de noche, no salen menos de $100… Desde open gallo, hasta muni, pasando por serrano, van todas en ese margen.

Sacaron muy pocas fotos me parece(si es que sacaron)…

Para el proximo parece que somos unos cuantos mas,estaria bueno que vayamos 10 y no 9 :lol: :lol:

Yo conosco otra cancha cerca de ay que sale 60 la hora, ta buena la cancha y queda a pocas cuadras de esta…

tengo un mes y medio de vacaciones,que estan por llegar :twisted: asi que ya dije…creo que para la prox estoy en fecha de presenciar dicho encuentro y de hacer esas cosas pendientes…

Yo vivo por palermo y las canchas salen menos de 100$ por aca

yo conozco una cancha que sale 35…venganse :twisted:

De a poquito, después vamos armando torneitos y cosas, pero ir juntando gente, ta bueno!

Cuando se suma más gente metemos subforo de encuentros ponele y organizamos bien los partidos, y boludeses.

Saludos.-

todos putos los que jugaron anoche, ninguno se planto con los bosteros como hice yo…

ja ja ja que risa cuando te pusiste a discutirles y dsp cuando saliste dijiste"que lindo estar en la final de la libertadores como ellos, y yo me tengo que conformar con ir a la cancha en 8vos."jajaja

:lol: :lol: :lol:

Te pusiste a discutir con 3 negros borrachos, vos, ¿Qué les vas a decir? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Te pusiste a discutir con 3 negros borrachos, vos, ¿Qué les vas a decir? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Aclaro que yo no estaba cuando discutio, sino, no hubiese hecho nada…

:lol: :lol: :lol:

Te pusiste a discutir con 3 negros borrachos, vos, ¿Qué les vas a decir? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Aclaro que yo no estaba cuando discutio, sino, no hubiese hecho nada…
[/QUOTE]

No aclares que oscurece.

:lol: :lol: :lol:

Te pusiste a discutir con 3 negros borrachos, vos, ¿Qué les vas a decir? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Aclaro que yo no estaba cuando discutio, sino, no hubiese hecho nada…
[/QUOTE]

Vos sos el de la remera rusa??? :lol:

:lol: :lol: :lol:

Te pusiste a discutir con 3 negros borrachos, vos, ¿Qué les vas a decir? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Aclaro que yo no estaba cuando discutio, sino, no hubiese hecho nada…
[/QUOTE]

Vos sos el de la remera rusa??? :lol
[/QUOTE]

Fueron a jugar y todavia no sabes cual es cada uno? :lol:

Si, Nacho tiene la del glorioso Luch.