MEDALLERO DE LA FECHA (20/6)

Avise de lo burro que eran algunos administradores de la página…

Ya les voy a ir a demostrar el próximo partido mis geniales dotes futbolisticos. :wink:

O sea, que si Juan jugaría en algún club desde la tribuna cantarian…

Ay ay ay ay que risa que me da…
ay ay ay ay que risa que me da…
ay ay ay ay que risa que me da…
si no venden a Chongo que quilombo se va armar.

Sisi, metio varios goles y sabia con la bocha

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
BIEN AHI SACHAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

Como fueron los equipos y cuanto salio?

si leias antes dijeron que tuvieron que rotar porque falto 1 :roll:

Perdoname che.

Bueno, yo quiero que me digan como jugo Nacho.

A Matías y Santiago, ya les van a entrar mis patadas también.

Santi, me hiciste un caño, pero este pibe Tomás me metió como 5, no te jodo. Igual después devolvía lujo con patada.

Saludos.-

pido disculpas por mi insolencia

pido disculpas por mi insolenci
[/QUOTE]

Que delire te estas comiendo Juancito…

Habra que ir a jugar alguna vez entonces nomas para enseñar que la pelota es redonda, que no tiene un conejo adentro, que se la tiene que tratar con delicadeza…

Mención honorífica para el negro choto hijo de un vagón cargado de putas sidosas de VALDO, quién decepcionó, si bien aportó $1 para la cancha…

SE CAGÓ Y VALDO SE CAGÓ, Y VALDO SE CAGÓ!!!

Quiero destacar que en la cancha se perfilaron 2 equipos bien disitintos:

  1. El equipo del loco Murdoch, un equipo con mucho concepto táctico que siempre intentó jugar por el piso y divertir al público presente. 8)

  2. El equipo VENDE-HUMO, que, jugase quien juase, se dedicó a tirar bochazos, jugar defensivamente con un hombre de más y tirando lujos innecesarios… :twisted:

Juan Administrador… ¿Sos el que llevaba la camiseta de Ronaldo? ¿O el que le pegaba con un fierro a la pelota?

yo soy el de la camiseta de Ronaldo, el adm. es chongo me parece,que tambien es juan

yo soy el de la camiseta de Ronaldo, el adm. es chongo me parece,que tambien es jua
[/QUOTE]

Pero chongo quién era al final??? Bueno, no sé… PERO QUE MO PASE EL AVATAR DE MURDOCH… :lol:

yo soy el de la camiseta de Ronaldo, el adm. es chongo me parece,que tambien es jua
[/QUOTE]

Pero chongo quién era al final??? Bueno, no sé… PERO QUE MO PASE EL AVATAR DE MURDOCH… :lol
[/QUOTE]

Che, al final que equipo ganó?

otra vez preguntando el resultado…la puta madre.

che,sacaron fotos?

El premio insolente se lo llevó “Wendys”, sin dudas…

para cuando el próximo partido muchachos???

Saludos.

Llevé la cámara, pero nadie quiso posar… :evil:

Si, Juan sacó algunas… Falta que Rafa pase las suyas, y FotoBaires las publique.

Saludos… :roll: :roll: :roll:

EDIT: Que lástima que soy Chico y me van a quebrar en la 2º jugada… Sino me prendería.

siempre me tenes que bardear giga?

Que bueno todo esto , el proximo quiero jugar