Meados por una jauría.

Y si ascendemos y despues descendemos de vuelta?
Me muero, juro que me muero.

Pero seria menos doloroso, creo, haciendo la analogía de que descender es como perder la virginidad, y bueno se pierde solo una vez, la segunda ya entra mas fácil.:mrgreen::mrgreen:

A la lista de Rafa se puede sumar que teniamos al mejor arquero del futbol argentino por lejos y que justo en el momento mas importante de nuestra historia empezo a hacer goles en contra y se olvido de atajar.

Y que justo en el momento mas delicado de nuestra historia , a nuestro presidente se le ocurre pelearse con el hombre que maneja el futbol hace mas de 30 años. :roll: Muy oportuno.

Ah y jugamos el partido mas importante de nuestra historia con el chiche Arano jugando de CINCO.

Yo no estoy tan seguro. ¿Sabés por qué? Porque las cosas TODAVÍA se siguen haciendo mal, y todos compramos fácil el verso de que River tocó fondo.

Agrego otra a la lista: Olimpo hace un campañon increible terminando 4to en el torneo, y river termina jugando la promocion con un puntaje que nunca en la historia desde que existen los promedios un equipo con ese puntaje tuvo que jugarla.

Otra cosa que no sé si sucedió… River ni en la 08/09 ni en la 09/10 ni en la 10/11 terminó entre los últimos cuatro de la general… O sea, sin promedios nunca hubiera llegado a esto, pasó eso con otro equipo? lo dudo muchísimo.

NO. No seamos tan cobardes de echarle la culpa al barbudo de lo que NO supimos evitar como hinchas. Votar 2 mandatos de JMA y 1 de DAP, crear el Movimiento Nacional Jotajotista y después ovacionar cada fecha al Bostero DT, nos hace largamente merecedores de la B.

Un abrazo
Angel

No creo que el fin de todo esto sea nada más que causarnos dolor, algo más tiene que haber porque lo que le hicieron a River fue adrede, no se pueden tomar 250 malas decisiones consecutivas.

no creo que sea “todo” armado, sì un 50% en donde tienen influencia los rivales que se eligen para un fixture apropiado, los arbitrajes, y el sutil trabajo de los medios.

En eso sì creo. Ya dije que cuando se miden dos rivales parejos, como en la mayorìa de los casos, ya que el futbol es muy muy mediocre por èstas pampas…, la muñeca arbitral está a la orden. Vi 3 o 4 partidos de boca, y en la mayorìa se lee una tendencia clara en faltas pequeñas. Ojo. En la objetividad que me empeño profesar, tambien las veo ,con circunstancias especiales, en los partidos de RIVER en la B. Por eso tampoco perdimos.

De no aparecer un billete Simeonezco (como pasò con el torneo que ESTUDIANTES le sacò a BOQUITA, en donde ademas, hubo internas en boca y otras suceciones de aspectos similares a los que nos quejamos hoy nosotros). Este torneo se lo llevan.
Ellos hicieron? Y si… Hace 10 años que tienen grandes jugadores. CARUSO fue el mejor jugador de Argentinos y es tercer defensor. ERVITI y TRISTELME jugaron mal el torneo anterior, pero son los mejores jugadores y los tienen a los dos, cuando antes buscabas un 10 bueno, encontrabas uno por equipo, ALONSO en RIVER, BOCHINI, ZANABRIA, etc etc Hoy los ùnicos que existen los tienen ellos. Con la salvedad de los irregularìsimos VALERI y GIO.
y podría seguir toda la tarde… mìnimamente bien parados, con tanto jugador y recambio, tan pobres rivales, y la escasa ayudita de algùn arbitraje, les alcanza.

Arranco bien.
Pero un par se fueron de tema…

boca tricampeon? De que carajo hablan? todavia no gano ni este torneo y ya estan diciendo tricampeon??? Saben algo de futbol?? No le da la nafta a los bosteros para eso. A no confundir los tantos. Que a nosotros nos pase de todo, no significa que ellos se superen. No les da la nafta para el tricampeonato. Y lo de la tabla de puntos generales, no se si estoy exagerando. Pero les llevamos arriba de 100 puntos… No creo que con 2 campeonatos nos alcanzen.

Comparto todo lo que se viene hablando. Y pienso igual que la mayoria.
Yo tambien creo que el invicto lo vamos a perder con Boca unidos, para no perder la costumbre…

Pero igualmente, para mi subimos este año…

por que a tuzzio, pobre…:mrgreen:

HIJOS DE MIL PUTAS!!! Siguen existiendo esos soretes??? Deberian estar refugiados en Bangladesh esos mierdas :lol: Despues nos jactamos de que somos superiores a LPM, jaaaaaaaaaaaaaa


Esto es como pasar de ser el mas macho a ser puto. Una vez que te rompieron el orto, ya esta, te rompieron el orto. El invicto lo perdes una sola vez, despues por mas mujeres que te comas, en el mejor de los casos terminas quedando como “bisexual” como le pasa a Fantino. El tipo podra estar casado con una diosa y podra comerse a todas las famosas pero la chapa de puto y de que el polaco Bastia le dio matraca, no se la saca nadie. Y despues anhos y anhos, despues de haberse casado y todo, en el mejor de los casos queda como “bisexual” o “puto arrepentido”.

Es asi, creo que cada uno con sus palabras trata de explicar lo inexplicable, porque? porque cada VEZ QUE RIVER TIENE QUE DAR EL SALTO, pasa algo inexplicable, pero siempre, y siempre para mal, por mas que el partido sea una papa onda el casla libertadores, pasa algo que lo terminamos perdiendo, asi vi manqear a river la mayoria de veces desde que naci, podemos decir que tuvimos dirigentes delincuentes y que club no, podemos decir que tenemos inferiores de paraliticos, y que equipo tiene cracks?, pero lo que no podemos decir es TUVIMOS SUERTE, siempre nos fue esquiva, nose porque razon, pero siempre, SIEMPRE, nos salio el tiro por la culata, siempre donde habia que saltar nos caiamos, yo creo que tiene que aver algo inmaterial para explicar lo inexplicable de esto.

El Apertura de All Boys y el Clausura de Olimpo son inexplicabes. Hicieron dos campañas impensadas.

Eso fue lo que penso Pasarella ,nunca equipos recien ascendidos habian hecho campañas como la de Allboys y Olimpo,jugo con la suerte se trajo solo a Bordagaray y estos dos equipos hicieron lo que nunca habia pasado.

No creo que sea mala leche, sólo que está todo armado.