Meados por una jauría.

El presente de River es consecuencias de sabidas causas, entre las que se destacan a nivel dirigencial, diez años de una corrupción inusitada, una gran inacapacidad de gestión, caprichos, ignorancias, desamor y egoísmos.

Ahora bien, yo que no creo en las casualidades sino en las causalidades, tendré que pensar que estamos pagando algún karma, para los que si crean es las casualidades tendrán que pensar que estamos meados por una jauría. Otra explicación no le encuentro a que no sólo tengamos que estar viviendo nuestro peor momento de la historia, momento que ni el más negativo de los hinchas podía imaginar hace algunos años atrás, sino que encima tenemos que tolerar que la bosta ya salió campeón.

En los últimos cinco torneos los boliguayos salieron del décimo puesto para abajo, eran un desastre, en la bombonera ganaba cualquiera, y había dos equipos fuertes que se peleaban casi todos los campeonatos: Velez y Estudiantes.

Bastó que nosotros nos vayamos, para que se de vuelta la tortilla, los amargos de Liniers y los chiquititos de La Plata, no dan dos pases seguidos y los bosta hace 20 partidos que no pierde y ya están para dar la vuelta. ¿No podía salir campeón como venía pasando cualquier otro equipo en este año que nos toca estar revolcándonos en el lodo?

Yo se qué el gran dolor es por lo que le pasó a River y eso es lo único que me importa, y lo que pase con “ellos” tendría que importarme poco, pero saben qué, siento que este River siempre te puede hacer sentir un poco peor, que de un tiempo a esta parte el destino nos guarda siempre alguna “sorpresita” y estoy literalmente podrido. ¿Algún día las historia será al revés?

Evidentemente cuando la soga viene con mierda, hay que agarrarla con la “boca”…

Abrazo.

El presente de River es consecuencias de sabidas causas, entre las que se destacan a nivel dirigencial, diez años de una corrupción inusitada, una gran inacapacidad de gestión, caprichos, ignorancias, desamor y egoísmos.

Ahora bien, yo que no creo en las casualidades sino en las causalidades, tendré que pensar que estamos pagando algún karma, para los que si crean es las casualidades tendrán que pensar que estamos meados por una jauría. Otra explicación no le encuentro a que no sólo tengamos que estar viviendo nuestro peor momento de la historia, momento que ni el más negativo de los hinchas podía imaginar hace algunos años atrás, sino que encima tenemos que tolerar que la bosta ya salió campeón.

En los últimos cinco torneos los boliguayos salieron del décimo puesto para abajo, eran un desastre, en la bombonera ganaba cualquiera, y había dos equipos fuertes que se peleaban casi todos los campeonatos: Velez y Estudiantes.

Bastó que nosotros nos vayamos, para que se de vuelta la tortilla, los amargos de Liniers y los chiquititos de La Plata, no dan dos pases seguidos y los bosta hace 20 partidos que no pierde y ya están para dar la vuelta. ¿No podía salir campeón como venía pasando cualquier otro equipo en este año que nos toca estar revolcándonos en el lodo?

Yo se qué el gran dolor es por lo que le pasó a River y eso es lo único que me importa, y lo que pase con “ellos” tendría que importarme poco, pero saben qué, siento que este River siempre te puede hacer sentir un poco peor, que de un tiempo a esta parte el destino nos guarda siempre alguna “sorpresita” y estoy literalmente podrido. ¿Algún día las historia será al revés?

Evidentemente cuando la soga viene con mierda, hay que agarrarla con la “boca”…

Abrazo.

La verdad, tenes razon, es increible, pero me importa tan poco lo que les pase a los bosteros…

No existen para mi, solo queda mi odio para con Pasarella y Almeyda (Y a cualquiera que ponga para titeretear).

la hinchada high scool musical de botineros se mean por los jugadores de mierda que tenemos…

Es así, cuando vienen las malas se vienen con todo. Además de lo futbolísitico y lo Institucional, que no es poco (bah…es casi TODO) tuvimos y tenemos que soportar episodios extrafutbolísiticos que a la corta o a la larga nos terminaron perjudicando:

*Un pilar de la defensa que se coge a la mujer de su mejor amigo (también pilar en la defensa)

*Un ídolo borracho y en decadencia que le pega a la mujer y es tapa de los diarios por jugar a los autitos chocadores con los surtidores de la Shell

*Una orgía en una pizzería con putas y jugadores de la Primera División, incluídos algunos de dudosa hombría (Funes Mori)

*Barrabravas que se matan a golpes y tiros delante de familias enteras en los quinchos, en las tribunas y en las calles.

La lista es larga y es al pedo enumerarla porque ya todos la conocemos. Sirvieron un par de ejemplos para la argumentación.

:evil: :evil: :evil:

Faltó la mención de honor a los que llevaron a un bostero a ser nuestro Presi (luego de votar ¡dos! mandatos de Papada), y a los que ovacionan cada fecha al otro bostero, que usa el buzo de DT.

Me olvidaba de la mejor de todas!!! El conductor de River, la gran promesa de las inferiores, maneja borracho y choca contra un árbol en la ruta, muriendo 3 de sus amigos.

Cada uno cosecha lo que siembra, solo que estamos cosechando mas de lo que sembramos…

Rafa, no nos olvidemos del ultimo gran “idolo”, el gordo “Intrusos” Fabbiani, y los pelotudos que se pusieron la careta de Shrek…

y del goebbels de aguilar…

encubridor hijo de puta

Muerte a Tuzzio y Ameli.

Jajajajaja, como estás fenómeno??? Otro hito contemporáneo lo del Ogro

=

Y nosotros que mierda esperamos para correr a Passarella

El técnico mas cagón de la historia vino a caer justo en el torneo mas importante de todos

A Simeone se supo que se lo cagaba la mujer cuando era DT de nosotros??? si es asi hay que agregarlo a la lista de fatalidades.

Lemony Snicket.
Es una sucesión de hecho desafortunados, algunos intencionados otros no, algunos por decidía, otros por ignorancia, en fin, estoy convencido que AUN con todo lo mal que se hicieron las cosas a nivel dirigencial aun asi nos podríamos haber salvado si el destino no nos hubiese jugado tan en contra, nos pasaron todas juntas, meados por una jauria, tal cual dice el titulo.

De lo que estoy seguro es que podrán pasar 500 años pero a Boca e Independiente jamás les van a pasar todas juntas como a nosotros, de eso no me quedan dudas.

Saludos

Ahi me parece mejor …

Hay salida de esto? porque la estoy buscando y no la encuentro, me quiero bajar acá

Encima no es que va a salir campeon Boca, es que va a salir campeon ESTE Boca !!! Un equipo de mierda que sin Riquelme son iguales de muertos que los nuestros.