Meados por una jauría.

Hasta ahora no hay salida alguna o por lo menos con esta gente hasta nuevas votaciones vamos a continuar con la decadencia.
Habra que esperar un ascenso, en algun momento de nuestra historia quizas lo logremos, recuperar los laureles con un campeonato y jugar y ganar algo internacional.
Con esto asi como esta, navegaremos la b banda de tiempo.

Igual esto no es lo peor, falta que el próximo año Boca juegue la Libertadores y la va a pelear en serio, es candidato por historia por el respeto o miedo que le tienen los rivales y sobre todo por el nivel paupérrimo que también hay a nivel internacional, no nos olvidemos que con un poquito de suerte un plantel de mierda como en del Independiente gano un titulo internacional.
Y mientras todo este este pasando River estará SUFRIENDO para ver si puede ascender.

Me acabo de enterar que ganó boca, ahora lo unico que veo de futbol es al barsa cuando lo pasan, y los sabados veo peliculas de terror a las 5 o a las 7…

lo de Boca lo dije en un tema que me cagaorn bardeando al principio del torneo…le pusieron todos los que pelean el descenso de local este torneo, para que salgan campeones ahora…

y además otra cosa, cada uno diga lo que quiera…el futbol es una mentira, está todo armado…ya van a ver

es como que te avisan de algun lado que vas a morir, y te van disparando disparando y SIEMPRE pero SIEMPRE nos pasa algo, y se viene boca unidos, quient e dice, otra vez sopa, solo por el solo echo de seguir disparandonos.

Sabes que pienso lo mismo …

Cuando cornos jugamos contra ellos?

Estoy casi seguro, que perdemos el invicto contra ellos…

Ufffffffff, lo que se viene. Una cargada más sería ascender perdiendo solo 2 partidos, contra Boca Unidos. Con la “suerte” que tuvimos con los resultados para descender, no me extrañaría que Boca Unidos nos gane los dos partidos, el primero con un gol en off side y el segundo con un gol en la mano, y que sean las únicas derrotas. X(

Yo estoy igual que vos, directamente ni miro fútbol, a lo sumo veo las resúmenes. Una mierda es todo esto.

No bueno, si perdemos le invicto contra Bosta Unidos ya directamente que nos desafilen, no se puede ser tan gallinas.

Tenemos tanta “suerte” que algo me dice que se puede dar. O sea, hace varios partidos que merecemos perder y seguimos invictos de puro pedo. El invicto lo vamos a perder en cualquier momento, cualquier equipo nos hace partido. Esperemos que no sea contra Boca Unidos X(

Para mi la peor de todas fue haber puesto para pelear por zafar de la promoción a un tecnico que acumulaba tres descensos en su curriculum. Sin ir más lejos es como contratar de chofer a un tipo que ya tuvo tres accidentes fatales y sigue vivo.
Y a todo esto sumale a Bordagaray como único refuerzo. Es insuperable.

Totalmente, en base a ese teorema podemos afirmar que Passarella fue peor que Aguilar. Al gordo le convenía mantenernos en primera para seguir robando, Passarella nos mando al descenso por amor a Boca :evil:

Me cagaron la vida. No puedo vivir un segundo sin pensar en River y sufriendo la humillacion semana a semana. Y lo peor de todo es que no hubo cambios, no renunció nadie, no se rajó a nadie, sigue todo igual como si nada hubiera pasado.

Fuera de joda, que cosa increíble, se hizo TODO mal, en realidad lo de J.J. salio de pura casualidad, llego como el AS en la manga del Kanser, se canso de promocionar que tenia al mejor de todos para poner en las inferiores, y que no quería decir el nombre, hizo un circo y termino siendo J.J. el AS de espadas, el tema fue que cuando se quedo sin DT y al no tener un peso se le ofreció a J.J. el cargo de DT interino, la CAGADA fue haberle ganado a Boca, y se cometió el ERROR de dejarlo como DT, por dos motivos, primero porque si una de tus cartas ganadores era J.J. encargado de las inferiores porque crees en el a muerte y toda las boludeces que dijo el Kanser para que mierda lo sacas de las inferiores??? o sea en que quedamos, tenes al tipo que te va a hacer resurgir el club con las inferiores y lo sacas del cargo, una boludez, y bueno el segundo motivo el que vos decís, el tipo venia con una mala racha increíble de puros descensos, justo a el le vas a dar el mando para que nos salve??? una incoherencia total.
Porque no me van a negar que en le tramo final cuando se perdieron dos partidos y quedamos en promoción faltando poco y nada al tipo se le vino el pasado encima y le jugo en contra, eso era OBVIO que iba a pasar.

Desde que terminó el partido de la bosta que busco explicaciones a todo esto y no las encuentro, por ahora viene Dios como el principal responsable.

Hoy leia en Twitter. El de Huracán está en la B y el de CASLA en la A pero estos dando asco y coqueteando con la promo. El de GELP en la B pero el pincha último en el torneo, dando lástima en todas las canchas. Los de Racing y el Rojo no se pueden decir ni mu. Los de Central intentando volver y peleando en la B pero los de NOB haciendo hasta lo imposible por pelear el descenso… Nosotros en la B, primeros es cierto pero me chupa un huevo, es la B y somos RIVER, además DAMOS ASCO y los bosteros 20 partidos invictos, jugando un torneo en soledad y rumbo a la Libertadores.

Decime si en la historia del fútbol mundial hubo un hincha tan basureado y pateado como el de River de esta generación… NO HAY. Dios nos odia, no sé que pensar, estoy harto de que 22 pelotudos atras de una pelota me caguen la vida cada sabado y cada domingo y no hay nada para solucionarlo y más me duele saber que siempre voy a pertenecer a la generación de hinchas de River que vio lo peor y hasta que me muera lo de la B va a ser un recuerdo fresco y solo me quedará agachar la cabeza. Que injusticia todo esto, a veces dan ganas de llorar y otras de salir a matar gente, sin ningún sentido porque pareciera que estamos destinados a vivir estos momentos horribles desde hace años y no se ve nada, ni un poquito de luz al final del tunel, la puta que lo pario

Es que a lo mejor suena raro decirlo, pero hasta hinchas de boca amigos y compañeros de trabajo me decían textual " si estaba Aguilar no descendían".
Lo peor de todo fue que lo llegue a creer, el gordo era tan tranfuga que no iba a querer quedar con esa cruz, algo hubiese inventado, arreglado, no se, algo hacia para que zafemos.

A todo eso agregale que ahora Boca tiene el camino libre para salir tricampeón por primera vez en su historia. Y con este año de ventaja no sé si nos van a superar pero si nos van a descontar muchísimos puntos en el puntaje general del profesionalismo. Ya nada más faltaría que nos superen en cantidad de campeonatos profesionales y nos quedamos sin argumento valido. :evil:

Y lo único que nos queda es el tema de los campeonatos, cada vez tenemos menos argumentos, el día que nos pasen listo, espero que ya este inventada la maquina de borrar recuerdos y que borren de mi memoria todo lo que tenga que ver con el futbol y con River, nunca fui hincha ni nada, no se lo que es el futbol directamente.
Tipo la película esa de Jim Carrey que la novia lo deja y contrata unos tipos que te limpiaban la memoria y el flaco cansado de sufrir tanto opta por lo mismo y se resetea el el coco jaja algo asi hay que inventar, sino el sufrimiento sera insoportable.

El de la tabla general del profesionalismo yo creo que con este año que no jugamos en primera si es que no nos pasan, se ponen a tiro de empate. Si nos quedamos 1 año más en la “B” nos pasan seguro. Lo del tricampeonato lo tienen re fácil, yo creo que si tenemos una estadía de 3 años en la B tranquilamente nos pueden superar en el ámbito local. Si se lo proponen, fija que lo hacen, llega a ganar en Boca un presidente que se proponga eso y lo logra, nosotros tenemos 5 años más de cachetazos, en el mejor de los casos. O alguno piensa que ascendemos y volvemos a ser River?? No hay muestras de mejoraría por ningún lado. :evil::evil::evil:

El descenso deja secuelas irreversible, de eso no hay dudas, en el mejor de los casos de que River ascienda el próximo año, de movida vuelve a pelear por no descender, otra vez, nuevamente con la calculadora y toda esa mierda, y el tema del descenso de nuevo, y para acomodarte y dejar de mirar el tema del promedio necesitas MINIMO 2 temporadas de por lo menos buen rendimiento, o sea claramente si volvemos vamos a ser como Olimpo hoy, contando los puntitos para no volver a descender, después pelear torneos ya es otro cantar, yo creo que nos va a costar, con que plantel???, recordemos que el Kanser tiene para 2 añitos mas, estamos hasta las pelotas.
Y ojo el escenario que acabo de plantear es el mas positivo, o sea estoy hablando de ascender el próximo año y acomodarse en solo 2 temporada para no volver a la B, para que vean el optimismo que le pongo, porque si tengo que ver lo negativo y si podemos estar una par de añitos en la B o mas.