disfrutando cerveza, en un rato a dormir, mañana se estudia.
Me gustaría estar enfiestado a estas alturas… ya habrá tiempo .
:lol::lol::lol::lol::lol:
No somos dignos Pueblo.
dah, hoy llegué demasiado temprano :evil:
Gane y garche, noche medianamente buena, eskabie una banda y la pase bomba en una fiesta, lo unico malo, me armaron una escena en el medio de la fiesta y yo como pelotudo tratando de solucionarlo mientras trataba de coordinar las palabras… pf.
con esa cara de fracaso que no va a rebotar, viste lo que es esa caripela? parece riquelme con la amargura que tiene ese pibe
obviando que es bostero
JAJAJA como va a subir esa foto es un zarpado
no me digas que la foto tambien la posteaste borracho :lol:
Jaja no era una foto normal pero este boludo lo bardeo y se va a calentar
bien rta citando para no eliminar la evidencia
jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajaj :lol:
y si una foto en este hilo nos da el derecho, más que derecho nos impone la obligación de bardearlo
Si estás borracho no se te nota viejo, ni una falta de ortografía. O acaso editaste estando sobrio? :mrgreen:
jajajajajajajaj lo que reboté ayer, por favor, nefasto Go
nico cuando me dijiste que la ibas a subir al foro pensé que jodías jaja igual en esa foto no estaba rebotando, estaba viendo el collar de una minita que tenía la clave de sol
che es de los graciosos rta, juancin un poroto
jajaj pero te termino rebotando
te gusto go ?
obviando el hecho de que me cagué de calor y de que me caía del sueño, y de que queda a mil kilómetros de mi casa… me pareció correcto, le doy un 6, habrá que ir con más predisposición para sacarle el jugo supongo
Y si en un momento arranco la noche , la ultima hora fue la mejor . Igual en la pista del fondo hace calor hasta en pleno invierno es terrible . Si hubieramos visto antes la pista de afuera capaz estaba mas copado tomar el new age ahi
che mirenlé el brazo a la chica con la qe está bailando RODRI :lol:, ensima se come a las gordas? es nefasto el tipo este
Que cornos le hacias mirando el collar? Ahora entiendo porque rebotas :lol:
si vieras la gorda que me rebotó ayer… la saco a bailar para hacerle la segunda a otro pibe que estaba con nosotros, que agarró a la amiga de la gorda… re buena onda como casi todas las gordas, bailamos un rato y cuando voy al grano me dice ‘no me pongas en un compromiso’ weeeeee ‘estoy de novia hace 5 años’ gorda nefasta, ahí supe que había tocado fondo y que la noche era irremontable