ME VOY

jajajajajajjajajaajjaj
Esta y la de “le di monedas a uno y despues no tenia para volver” son increibles

Sigo avergonzado igualmente pero gracias por su apoyo y entender mi estado por suerte habia foristas de testigo jaja . Cuando baje de anuncio ( espero que ya ) le damos alguna dinamica al tema para no sentirme yo solo tan pelotudo jaja

:lol:

no te hagas drama nico… yo te doy mi apoyo :domokun:

y ponele que esto tiene que terminar como el ME VOY o las cosas que pasan cuando uno toma de mas

la unica vez que me paso perdi un Nokia 5310 asi que imaginate que nunca mas (tanto)

Pensa que es finde largo, mucha gente afuera que no tiene acceso al foro. Por lo menos va a estar un tiempo mas. Hay que darle oportunidad al que no pudo verlo :twisted:

Jajajaa qué bueno es el alcohol :smiley:


Berni ortiva y golpista.

Este tema podría seguir la temática de “NUNCA LE PRESTES PLATA ESTANDO BORRACHO” “NUNCA MANDES UN MENSAJE ESTANDO BORRACHO” “NUNCA TE ENAMORES ESTANDO BORRACHO” “NUNCA POSTEES ESTANDO BORRACHO” “NUNCA VIAJES EN BONDI ESTANDO BORRACHO” y podríamos seguir años y años…

belén alcohólica y adúltera

o ponerle un detector de alcohol a la pc y el celular… soplas, y si estas en pedo, el sistema se bloquea! seria genial… seguro los japoneses ya lo inventaron :lol::lol::lol:

AH BUE

Podriamos suplantar el “Donde fuiste a bailar” por “Donde terminaste borracho”

Donde fuiste a morir :stuck_out_tongue:

yo estoy medio entonada ahora… capaz que acompañe a nio en su creacion de temas incoherenteees

yo al mio a veces le pongo contraseña cuando salgo, sobre todo despues de la vez que hice 18 llamadas a los pibes en 25 minutos, y estabamos todos en la misma casa :lol::lol::lol:

Podríamos usar el thread para tratar de reconstruir la noche anterior de cada uno…

:lol::lol::lol::lol:

Creo que acabo de encontrar la etiqueta ganadora de mi voto

ahora baila borrachin :mrgreen:

“Borracho infeliz” :lol:

//youtu.be/ZtYMYZOkDy4