Me contaron que te vieron de la mano de un Trabuco a las 6 de la mañana en Callao
Este thread me dió algunos tips para completar casi el 90% de mi votación de los foristas. Gracias por tanto, Pueblo.
en bici por supuesto…
[ahora baila borrachin](ahora baila borrachin)
Soberbia etiqueta.
JAJAJJAAJ NEFASTO BANGO
Nah… me mató, me mató. Espectacular lo suyo, Nico. :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Luis:
lo peor del dia siguiente muchas veces no es la resaca, el dolor de cabeza, la descompostura, sino la verguenza de acordarte todas las cagadas que te mandast
Yo creo que peor es no acordarte y no animarte a preguntar.
¡¡¡EXACTOOOOOOOOOOO!!!

Nico_El_Pueblito:
Cuando baje de anuncio ( espero que ya ) le damos alguna dinamica al tema para no sentirme yo solo tan pelotudo jaj
Pensa que es finde largo, mucha gente afuera que no tiene acceso al foro. Por lo menos va a estar un tiempo mas. Hay que darle oportunidad al que no pudo verlo :twisted
Yo recién lo veo, che. Apoyo lo que dice el Guillote.
o ponerle un detector de alcohol a la pc y el celular… soplas, y si estas en pedo, el sistema se bloquea! seria genial… seguro los japoneses ya lo inventaron :lol::lol::lol
Esa mataría. :lol:
El mejor forista de TR nos representa de esta manera, es como el equipo de River…
jajajajaja bien ahi banguito, bienvenido al clú
Lo dejaron como anuncio :lol:
y mascheano??
:lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajajaj está jodido Go ultimamente, hay demasiados chabones. Cuando arrancó ganábamos todos era una fiesta. Igual un amigo mío el sábado pasado se comió 4 bango elfra.
RODRIGO ESTUVO EN ZONA SUR? En el Go de Banfield? Pensé que era Goa…
Por Dios, qué nos deparará el destino? Nada de maldiciones por favor…
Igual quedate tranquilo que de tu pueblo fantasma no pasó ni cerca.

Tengo miedo por mi vida , haber abierto este tema fue lo mas leve que hice anoch

Jaja no era una foto normal pero este boludo lo bardeo y se va a calenta
Ponele alguna coma que se puede entender de mil maneras :mrgreen::mrgreen:
A ver, ¿Pueblito abrio este post mamado? jajajajjajajajajaja :mrgreen:

Igual quedate tranquilo que de tu pueblo fantasma no pasó ni cerca
Si venís para zona sur es imposible no pasar por Llavallol. Es como ir a Brasil y no pisar una playa, imposible…
qué carajo es Lavallol? Tiene nombre de crema antihemorroidal