Me voy del foro

no me gusta che… me cagaron la canidad de mensajes… problemas para conectarme… no se… no me convence…
mepa q me voy…
abrazo… vuelvo cuando vuelva ser como antes o parecidooo

no me gusta che… me cagaron la canidad de mensajes… problemas para conectarme… no se… no me convence…
mepa q me voy…
abrazo… vuelvo cuando vuelva ser como antes o parecidooo

Yo la verdad no entiendo de qe se qejan, alguien qe me cuente porqe tantos se “despiden” o blá

Suerte :wink:

Amigo, enviale un MP a Zuker y te va a resolver en un minuto el tema de los mensajes.

Estamos laburando para que sea lo más parecido posible al de antes!

Saludos.-

saludoss

Si te queres ir, nadie te va a obligar a quedarte, solo te cuento que de los q tuvieron problema con el usuaio y nos avisaron, todos fueron solucionados y ninguno perdio nada.

Aparte, hay algo que no entiendo… mucho problema con la cantidad de mensajes leo, como si ese número dijese algo en sí. Eso es lo que no comprendo.

Con respecto al resto, me parece que hay que tener un poquitito de paciencia.

Abrazos, Martín.

Que te vaya bien… :r&r::r&r:

Que te importa la cantidad de mensajes, es más importante lo que posteas (calidad).

q sigas bien

Suerteee :up:

Paciencia amigo, esto recien empieza.

Y lo de la cantidad de mensajes te parece preocupante? A mi me preocupa que River hace 4 años que no gana un torneo…

yo tampoco entiendo xq se van… a mi tampoco me gusta mucho la nueva onda del foro… pero es cuestion de tiempo hasta que nos acostumbremos… nada mas… y para los que se van despues van a volver…

salu2!!!

me parece que tambien me voy…

al baño… me estoy meando… :lol:

Yo Tmb T Sigo, Pero No Por El Mismo Problema

Esto Cambio Mucho, Muchos Nuevos, Esto No Es Como Era Antes

Hasta Siempre Gente

Amigo, con todo respeto, pero dan ganas de matarte con esa firma, no porque seas pro-Pajarella (de hecho hay varios y nos llevamos todos bien), pero me parece que esa no es la forma de encarar un debate… Sobre todo porque estás diciendo cosas que no son ciertas (al Kanser no lo bancaba, no solo la barra, sino la gran mayoría de los hinchas comunes y silvestees).

Vas a volver…
Tarde o temprano…

Chauuuuuuu… que te le vaya bonito… ( el foro les quedo 1 A .una belleza ) bueno tenia que ser de River

No te vayas Chavo (?)