Me voy del foro

Chau chau Adios.

Y aparte por que rompe las pelotas esa firma gigante.

Que te vaya bien man!

suerte che

tambien concuerdo con ud, argumenta de una forma la cual no es la indicada y subir como dios a un maldito que HUNDIO A RIVER es casi como NO ser hincha millonario, porque es apoyar la destruccion de river

Tomatelas puto (?)

Calma, por favor. No recurramos a la violencia a menos que sea como último recurso o como pasatiempo (?)

Chau che

Chau. Cuando te vayas cerra la puerta que no vivimos en carpa

El que dice “muchos nuevos” y esta registrado hace 3 meses…se referira a todos nosotros que estamos registrados hace mas de 1 año?

Surte campeon(?)

el q se va sin q lo echen…

JAJA

muchos nuevos? flaco hai gente q se registro muchisimo antes q vos casi la mayoria de TR porq no te informas un poco antes d hablar pavadas :?

chau

creo que a nadie le gusta cambiar algo que estaba acostumbrado… y de un dia para el otro se mete gente nueva, (que encima somos mas) y todo diferente… pero bueno che, hay que saber adaptarse, es una evolucion esto, no es un paso para atras
el tema de " esto no es como era antes " me parece una reeeeeeee boludes, perdon la expresion… pero ya esta lo pasado… fijate como esta ahora, y listo.
y el tema de los que les borraron los mensajes… dejense de joder :S como dice sepu, es mas preocupante q no hayamos ganado nada en 4 años todavia… ja

saludo

tal vez mañana (8)

jajaj Totalmente! grande sepu!

ya te lo dijieron los demas, habla con Zuker!, tene un poco de predisposición!
y se puede solucionar! sino… bueno… Bye :salut:

Salu2

lo que pasa que los que nos acostumbramos a tr. este foro nos parece mas incomodo y entiendo que alla errores de configuracion y demas pero bue. algunos no los toleran
yo por mi parte voy apretar los dientes cuando me de error respirar profundo y seguir adelante. jeje

amigo, de onda te lo digo, lo bueno de que te vas es que tu firma no me va a seguir lastimando los ojos…

encima en rojo y en mayusculas!!!X(X(X(

Comparto con lo de los mensajes, yo al foro vengo para divertirme, conocer gente, y a discutir sobre temas relacionados con River o nó, por algo es un foro de DISCUCION, irse porque no les coincide la cantidad de mensajes sinceramente me parece una RIDICULES…

Buena suerte y hasta luego…

se debe a referir a nuevos de hace un mes ¿?