Me voy de viaje, tengo que seguir pagando?

Tengo una consulta, en diciembre me voy a ir al exterior por seis meses, tengo que seguir pagando la cuota mensual?? alguien sabe, o lo tuvo que hacer?

Tengo una consulta, en diciembre me voy a ir al exterior por seis meses, tengo que seguir pagando la cuota mensual?? alguien sabe, o lo tuvo que hacer?

Por lo que se, si te vas por mas de seis meses tenes, lo que se llama, Licencia de viaje, un conocido lo uso, pero no estoy muy seguro de que tenes que presentar para que te lo den!Saludos

Ahh buenisimo, entonces no pagaria por los seis meses? alguien sabe que tengo que llevar??

por lo que se tenes que presentar todos los documentos que certifiquen que te vas de viaje, como pasaje, pasaporte, visa, etc… yo llevaria todo lo que tenga que muestre que de verdad me voy de viaje

No probaste llamar al Club??

es cierto, es sorprendente lo que se puede hacer con ese aparato.

Jaja muucho mas simple…

Hay de todo en la viña del Señor. El temita, en todo caso, sería por qué tenemos que tener siempre una muestra gratis de cada uno por acá. Ya somos como el arca de Noé. :mrgreen:

Arafue.

porque termino esto aca?:mrgreen:

Sí, muerte, pero antes dunga dunga. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si lees?

Mirá la imagen que puse y fijate quiénes contestaron.

O sea, el chabón se logueó, hizo la pregunta, se creó dos cuentas nuevas, se contestó a sí mismo, y después volvió a decir gracias. Eso sí, es educado. :twisted: :mrgreen:

si ya lo habia leido,pero no daba jaja,que rapido desvirtuan los temas


ne me muero :lol:

no te das cuenta que es una triple cuenta? por eso terminó acá. nadie desvirtuó rápido ni lento.

ahora si :lol:


sisi ya vi

Che. esto ya es preocupante. Propongo tests psicológicos para los nuevos usuarios de acá en adelante.:stuck_out_tongue:

Por que hizo eso?

No es mala, sobre todo teniendo en cuenta lo de abajo… :twisted:

No sé… por ahí calza bien lo que dice Nico de hacer tests. :mrgreen:

Me imagino que el registro del foro, después de llenar tus datos, te lleve a otra pantalla:

  • “Cuando era chico ¿a quién quería más, a su papá o a su mamá?”
  • “¿Qué siente al ver que los demás ascienden y usted siempre se queda en ese puestito de mierda?”

Y algunas otras diseñadas exclusivamente por el dpto. psicológico de tR para prevenir la entrada de borderlines, esquizos y demás yerbas. :twisted:

Abrazos, Martín.