ahora que lo pienso bien,este tipo nesecita terapia,y ademas,porque no lo banearon?
Hay varios que necesitan terapia en este foro igual… No se porque te estoy quoteando, algo que ver?

Fabrizio:
GabbaGabbaHey:
Por que hizo eso
ahora que lo pienso bien,este tipo nesecita terapia,y ademas,porque no lo banearon
Hay varios que necesitan terapia en este foro igual… No se porque te estoy quoteando, algo que ver
Yo creo que tiene lo que Freud llama pulsión por la opción citar.
jajajajaajaj cada especimen que ronda por estos lares
Ah, un pelotudo importante.
Pero que tipo pelotudo! X(
Diber:
Fabrizio:
ahora que lo pienso bien,este tipo nesecita terapia,y ademas,porque no lo banearon
Hay varios que necesitan terapia en este foro igual… No se porque te estoy quoteando, algo que ver
Yo creo que tiene lo que Freud llama pulsión por la opción citar
Ah era eso, años de terapia ahorrados.
Un caso de doble personalidad… pero personalidad bastante boluda
Triple!

Fabrizio:
ben:
si lees
si ya lo habia leido,pero no daba jaja,que rapido desvirtuan los tema
no te das cuenta que es una triple cuenta? por eso terminó acá. nadie desvirtuó rápido ni lento
No le mientas al pibe…Desvirtuador.
:lol:
Yo me voy a tomar la molestia de contestarle en serio:
:lol:,buena info
Que tipo boludo
El tipo tiene un problema de doble o triple personalidad jaja, se habla y se contesta solo,un capo jaja.
8|
estan todos locos
Y no es la primera vez que se ve este tipo de caso en el foro.
el sabado me contas(?):lol:

Me imagino que el registro del foro, después de llenar tus datos, te lleve a otra pantalla:
- “Cuando era chico ¿a quién quería más, a su papá o a su mamá?”
- “¿Qué siente al ver que los demás ascienden y usted siempre se queda en ese puestito de mierda?”
Y algunas otras diseñadas exclusivamente por el dpto. psicológico de tR para prevenir la entrada de borderlines, esquizos y demás yerbas. :twisted:
Abrazos, Martín
Pero son divertidos
Ah no, no me robaste los creditos Tincho