Me voy a bariloche :D

un amigo de un amigo en las aerosillas por sacarse fotos pelotudas se le cayo un palo de eski :lol::lol::lol::lol:, se lo kerian hacer pagar ($45) pero parece q zafo

q buen boliche genux
la vas a pasar de mil

deje un forro a media usar si queres lavalo y usalo no hay drama

suerte, viejo. espero que te culies todas las minas de Bariloche

LOS PERROS PUEDEN OLER EL LICOR CAMUFLADO EN LOS BOLSOS DE ROPA?

jaja pense q ibas a preguntar como era y como la habiamos pasado los q fuimos y estas preguntando por los gendarmes :lol::lol::lol:

arriba del micro nunca subieron , al menos en mi viaje

yo volvi hace 2 semanas :cry: quiero volveeeeeeeeer

Llevame esta

:slight_smile:

jja qe buena onda loco, pasala bien y disfrutá cada segundo porque es una vez en la vida y si cerras los ojos un segundo ya termino, olvidate! Rompela y al a vuelta contas como te fue jaj.

Una cosita, mandale un saludo al as brasileras de mi parte ja:P

Si llevas alcohol que sea para tomartelo en el micro. Antes de llegar a Bariloche tiren todas las botellas, vacitos, etc. No lleves alcohol en el bolso, te lo pueden sacar y se te puede romper. Allá en los supermercados se vende lo mismo más barato.

Yo ya volví hace un mes, como te envidio.

para tomar en el bondi no, con un amigo keremos llevar botellas en los bolsos pero un chabon q volvio hace 3 dias me dijo q a el le subieron perros y le olieron los bolsos de abajo, y estoy preocupado por eso

Tenés que hacer como dijo Ashter, tomarlo en el micro y dps tirar todas las botellas antes de llegar.

Allá se consigue muy fácil el alcohol, asi que es al pedo arriesgarte…

un consejo

desconectate de la vida, de internet, de river, de tu familia, de todo.
disfruta cada minuto q tengas, porque no vas a volver a pasar algo asi

suerte