Me voy a bariloche :D

hoy es mi ultimo dia antes de viajar, me voy el domingo a las 10:30 de la mañana con Travel rock, vi muchas fotos en el facebook de amigos q se fueron y espero q este mejor de lo q pienso, les preguntamos q onda los gensarmes en el camino y nos dijeron q solo te revisan arriba y los bolsos abajo no, asi q un amigo ya compro un par de licorsitos y yo tmb :stuck_out_tongue:

hoy es mi ultimo dia antes de viajar, me voy el domingo a las 10:30 de la mañana con Travel rock, vi muchas fotos en el facebook de amigos q se fueron y espero q este mejor de lo q pienso, les preguntamos q onda los gensarmes en el camino y nos dijeron q solo te revisan arriba y los bolsos abajo no, asi q un amigo ya compro un par de licorsitos y yo tmb :stuck_out_tongue:

A mis amigos los revisaron así nomás no les abrieron los bolsos ni nada. También se fueron por travel y les salió todo bien, la empresa cumplió con todo.
Enganchate alguna minita en el micro así se hace menos engorroso, ah, y tomá fernet, el licor es de putos :stuck_out_tongue:

el fernet puro eh!

yo no fui de gil, después me arrepentí pero buen, pasala bien giiil!

loco que tengas buen viaje y la pases de 10…

travel es re groso!

dale un abrazo a Rockets de mi parte xd

Saludos!

p/d: QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :stuck_out_tongue:

Que envidia boludo jaja. Que viaje de la puta madre. Pasala joya papá. Aprovecha todas las noches ; ) (escabio, minas, etc).

Y acordate que si ves a un pibe con cara de puto, es Benshi. Saludalo de mi parte.

Buen viaje Ferpu :D.

Suerte loco! yo me voy el 30, me gane el viaje en el ultimo pasajero jajajajajajja:twisted::twisted:
Pasala bomba!

Queeee suertee !!! que ganas de volver lpm. :cry:

Buen viaje!!!

P/d: solo recorrieron el caminito del colectivo con una linternita, y miraron asi nomas arriba donde se ponen los bolsos.

me estaba acordando de benyi :xd:, ahora debe de estar en vaya saber q baile comiendose a baya saber cuantas regaladas

facho no me gusta mucho el fernet, lo tome una par de veces y la ultima me hizo dar cagadera :evil::evil::evil:

Qué envidia, me fui hace 5 años y todavía no lo puedo superar.

Buen viaje fer, pasala bien

Buen viaje ferpu disfruta y usa bombucha

Jajajaja suerte ferpuTO

uhhhh buen viaje ferpuu!!

q ganas de volveeer!! ( a conocer by pass porque no lo recuerdo :P:P)

Yo me fui hace 10 años de viaje, y te digo que me encantaria poder volver.

Ferpu que tengas buen viaje y disfruta todo, porque es algo que solo pasa una vez en la vida.


Ja ja, creo que somos dos. El unico boliche que me acuerdo perfecto, es Grisu. Los demas tengo flashes, pero no recuerdo cual es cada uno :mrgreen:.

Qué copado, hace años que yo no voy a Bariló…

Pasalo lindo Ferpu, cuidate y disfruta, pero siempre tomando precauciones (?)

Me llevas? :lol:
Suerte, pasala joya en el viaje.

Jajajaj pasala joya ferputooo xD
Suerte! :wink:

Saludos al cordobés que es un cago de risa. :mrgreen: Ahí en el lugar donde había juegos en el barro y eso, tiró “hay canilla libre de tortas fritas”.

Que tengas buen viaje loco,disfruta cada momento porque pasa una vez en la vida y lo vas a recordar siempre (salvo las noches en que te mames y no te acuerdes) je

que envidia… alto viaje, no se puede superar…


el pasala joya, esta de mas… no creo que se pueda pasarla de otra forma alla