Me voy a bariloche :D

Excelente … pasalo joya

Cuando fuí yo, los choferes te avisaban donde estaban los controles de gendarmería, y ahi nos hacian tirar todas las botellas x la ventana …

Fue hace 10 años :cry:

ponete en pedo, intoxicate con todo lo que puedas, y garcha mucho (:
mis mejores deseos :smiley:

Jaja… yo viaje hace 6 años. Los pasillos del hotel eran mares de alcohol, calzones, porro, cualquier cosa; un desastre… el quilombo que hicimos en ese hotel no se lo olvidan mas los tipos.

no te drogues, es mi recomendacion

Suerte yo no pude ir, porq al país le pintó irse a la mierda x esas épocas…Pero espero que lo pases joya.

abrazo

bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

acordate, a menos q le tengas muchas ganas a alguna, COMPAÑERAS TUYAS, NO LE DES PELOTA EN TODO EL VIAJE, ataca a la de otros colegios

y despues tus compañeras caen solas :smiley:

suerte papa, buen viaje

estaba pensando hacerme amiguito de una de mis compañeritas, cuando estemos en alguno de los bolichitos bien picaditos, me hago el boludo y :twisted::twisted::twisted:

Pasala bien pa!!.. jejeje yo fui hace 4 años es lo mas groso que me pasó en los años que fui al colegio… portate bien. SALUDOSS!! ;);):wink:

No te olvides de llevar una toalla

Pasala bien loco! Yo me voy el año que viene! jeje…

Vas a llevar el chupin negro qe tenes o el rosado qe llevaste a la cancha? :twisted::twisted:

los 2 :oops:

Suerte. :wink:

El año pasado cuando yo fui me olvide la funda de la camara alla, si la encontras por favor traemela. Gracias.

a q hotel fuiste?

Recien vuelvo de la reunion previaje me voy el 2 de noviembre con flecha.:cool:

Infantes de Lara creo que se llamaba, algo asi era.

Ya que estás fijate, a mi se me cayó un guante de las aerosillas, haceme el favor de buscármelo, era negro. :slight_smile:

No sos el unico. :lol::lol::lol:

Si alguien se pone a cavar en la nieve debajo de las aerosillas encuentra de todo. Desde un guante, zapatilla, campera hasta una camara digital. :twisted: Es mas, si cavas un poco mas en una de esas encontras plasmas.

yo perdi 2 medias de distinto par en el hotel “el presidente”… o sea, dos pares de medias al pedo la puta madre:P… y tambien perdi la billetera, pero sin plata:P…

Yo casi pierdo el traje de barro y la billetera.
Pero, en realidad, las 2 cosas estaban en la habitación. Una la movió mi compa de habitación, pensando que era ropa suya, y la billetera la movio la mucama.