Me tienen las pelotas por el piso

Yo no digo nada si hai chances o no xqe todavia faltan 4 fechas, pero ya me estan hartando estos manga de jugadores perdedores, hoi era un partido para ganarr

Todos los partidos son para ganar, nunca se juega a perder.
Ahora, si quisiste decir que era un partido accesible, es otra cosa.

Osea que si tu abuelo no va de local vos tampoco vas!

" abuelito dime tú…"

uy dios!..siempre de local voy a ir…entendes eso?
nunca le paso nada a mi abuelo como para ke me diga “hoy no puedo ir a la cancha”…eso tambien lo entendes?
ya ke tanta cancha tenes vos…porke no fuiste hoy?

jajjajajaja, no te alteres.
quien te dijo que no fui? llegue hace un rato.

me altero porke me rompe las pelotas ke porke digo ke los jugadores son unos forros…me digan ke no soy hincha…ke no voy a la cancha etc etc

Yo la verdad que despues de quedar fuera de la copa, no es el hecho en si al que ultimamente y lamentablemente me estoy acostumbrando, pense en que la bronca que me quedo no me la saca nadie, y en que ganar el campeonato no es suficiente pero no me queda otra que apoyar al equipo de river… mi river, y que si el campeonato no se logra, la mejor opcion para mi seria bancar al tecnico y bancar a los jugadores que mejor rindieron, darle las gracias a los que no y que ya tuvieron chances sobradas para hacerlo.
Arrancar de nuevo. Al cholo yo lo veo con hambre de gloria, pero me da la sensación que no logro la compañia del equipo en esa busqueda. Me gustaria que tuviera una oportunidad para demostrar que river no le queda grande.

no sos el unicoo
a mi ya me superaron!!

Y lo de que no fui a la cancha hoy de donde lo sacaste? porque si fui.

Todavía falta. Pero alabar un empate contra independiente, es de equipo chico.

en vez de criticar tanto anda ponete la camiseta y juga… na mejor no… xq asi nos vamos al descenso…

y si la hinchada siempre gana… sobre todo contra san lorenzo…

a mi me tiene podrido toda esa gente que lo unico que hace es criticar y criticar… dediquense a alentar y no a putear… si queres putear andate a la boca y hace hincha de boca… aca necesitamos gente que aliente y no putee… xq todos estamos embolados xq como esta el equipo… pero sabes que? no se puede ganar siempre!!! y si queres ganar siempre anda a jugar a las bolillas…

Se tendria ke ganar siempre…porke esto es RIVER…pero hace mucho tiempo ke no ganamos nada
y critico porke vengo alentando y aguantando al ekipo desde hace muuucho tiempo

vos sos hincha de River o de los titulos de River?

quedan 12 puntos y estamos a 2…calma calma

Yo soy hincha de river
lo ke digo es…ke river hace mucho tiempo ke no gana nada…y hace mucho tiempo ke lo vengo aguantando y alentando…por eso critico al ekipo…porke esto me esta superando…

se jugo mal

ya esta

ahora uqedan 12 pts y todavia tenemos muchas chances

no empiecen a tirar mierda

Vamo lo Millooooo

con huevos no se gana nada tampoco ehh

Conformista, como todos los hinchas de river, no se puede creer reaccionen viejo, este equipo es una lagrima y por culpa nuestra que no protestamos!!!

faltaría que festejemos empates ahora.

todavian quedan partidos complicados para los 2 equipos independiente para ellos y huracan, colon para los 2

no se si se podra conseguir el campeonato. hay una realidad y es que estudiantes tiene el fixture mas sencillo y depende de si mismo. de ganar todo lo que le resta sera campeon.
river es muy irregular, a veces el equipo tambien me tiene las pelotas por el piso, es la realidad…river puede llegar a salir campeon con uno de los peores planteles de su historia. solo espero que los jugadores se dejen de joder y ganemos los 12 puntos que quedan, que estudiantes afloje y pierda unos puntos, y que la gente deje de putear y aliente