Me tienen las pelotas por el piso

Loco ESTE EKIPO ME TIENE PODRIDO
KEDAMOS AFUERA DE LA COPA
PERDIMOS CON BOCA
YA NO JUGAMOS ENTRE SEMANA
Y ENCIMA GANAN UN PARTIDO EL OTRO LO EMPATAN…Y ASI SUCESIVAMENTE
DEJEMONOS DE JODER…RIVER LE TIENE KE GANAR A TODOS
NO HAY KE GANAR SOLO LOS “FACILES”…

JUGADORES DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y EMPIECEN A PONER HUEVOS

AL FINAL…SIEMPRE LA KE TERMINA GANANDO ES LA HINCHADA

Loco ESTE EKIPO ME TIENE PODRIDO
KEDAMOS AFUERA DE LA COPA
PERDIMOS CON BOCA
YA NO JUGAMOS ENTRE SEMANA
Y ENCIMA GANAN UN PARTIDO EL OTRO LO EMPATAN…Y ASI SUCESIVAMENTE
DEJEMONOS DE JODER…RIVER LE TIENE KE GANAR A TODOS
NO HAY KE GANAR SOLO LOS “FACILES”…

JUGADORES DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS Y EMPIECEN A PONER HUEVOS

AL FINAL…SIEMPRE LA KE TERMINA GANANDO ES LA HINCHADA

A mi también, ya fue el campeonato.

No, el campeonato todavía no fue, los rivales de Estudiantes también juegan. de todas maneras, sería lógico que no ganemos nada por la sumatoria de pelotudeces que vienen pasando hace años. Hay que abrir los ojos y centralizar el verdadero responsable, no caigamos en la fácil, así como nosotros no bancamos al pelícano, los jugadores tampoco. A seguir alentando hasta el final.

Todavía quedan 12 puntos.

faltan 4 fechas todavia… que les pasa??’
hay muchas posibilidades

Pará che!!!
Tampoco es para tanto.
Sacamos un empate de visitante, contra Independiente, que venía embaladísimo de ganar 5 partidos seguidos, y por si fuera poco, el segundo tiempo LO TUVIMOS EN UN ARCO, aunque no hayamos generado ninguna situación MUY clara, River fue a buscar el partido.

Tenés razón que River tiene que ir a buscar el resultado a todos lados, pero no te olvides que este no es el peor resultado, ni mucho menos, hay que esperar, quién te dice que tal vez este puntito en un futuro sirva, o no, pero hay que esperar.

Abrazo.

Jugando así, si sacamos 6 de los 12 que quedan es un negoción.

volvieron los pesimistas…

Nunca vi un tema y post tan contradictorio con la firma y el nick del autor.

Estudiantes no va a aguantar la presion. Y ahi es cuando River tiene q aprovechar.

Banquen un poco mas gente, en unas fechas critiquen si quieren, pero ahora banquen al equipo.

No es pesimismo, es que ya se me acabó la paciencia (léase postivismo) que venía teniendo hace 4 años.

“Me tienen las pelotas por el piso”… basta de puterío loco… al final el que gana es el periodismo.

River tendría que tener un poco la pelota por el piso…

Totalmente… “aunkeganesopierdas”? a quien queres engañar??

Hace cuatro años venimos bancando a estos muertos , a vos te parece ??

Los partido claves que hay q ganar para seguir peleando nunca se ganan , por que ? por que tenemos 11 cagones que no tienen sangre , con un tecnico que no se que mierda plantea en el campo , alquien q me explique por favor a que jugamos !!! ???

No aprendemos mas , sisi…estamos a dos puntos del lider , pero jugando de esta manera ustedes piensan realmente que podemos ganar el torneito ?? dejame de joder… , no jugamos a nada , A NADA.

PORDRIDO ME TENES RIVER , PODRIDO .

MANGA DE CAGONES , VAYANSE TODOS.

yo creo q, si bien no estamos ganando todos los partidos…el torneo todavia no se fue!

salu2

Ustedes saben hace cuanto vengo bancando al ekipo?
desde ke lo empece a “ver”…lo banque…nunca lo putee…pero esto me supera…osea…ya no jugamos entre semana…lo unico ke tienen ke hacer es ganar…y no ganan…me da por las pelotas

Ojalá las fechas que faltan se pongan 5 delanteros como hoy, puede ser que no ganemos el campeonato pero al menos lo intentamos y vamos al frente. Lo de Indesingente, lamentable, festejando al final como equipo chico.

todavia falta pero estos puntos asi no se pueden perderr