Me tienen las pelotas por el piso

ah no, QUE TE HICIERON RIVER,!?

vengo deciendo desde hace mucho " vamos a ganar el torneo…" y bla bla bla

todabia me qdan esperanzas…pero sino seria una nueeeeeeeeeeeeeeeeeva

desilucion…la concha de sus madressss!

¡TENEMOS KE GANAR EL TORNEO!!!
Por dios…es lo unico ke nos keda…kedamos afuera de la copa…ya no jugamos entre semana…con los bolitas perdimos…lo unico ke nos keda es el torneo…y encima perdemos puntos!!!

tenes razon desde que pedrdieron cotra central c cago el equipo

Nunca se fueron en realidad :lol:

Fue un partido parejo el primer tiempo bastante aburrido pero en el segundo tuvimos varias chances de liquidarlos… Na mas que con mala suerte porque la pelota no quiso entrar… no fue un mal resultado, contra Independiente que venia de ganar y de visitante!!!
Vieron como levanto el equipo con la entrada de Ortega?? ceo que el Cholo deberia ponerlo antes. no se si de titular pero que juegue mas en la cancha!!

Vamos que todavia podemos salir campeones!!! quedan 12 puntos y el Pincha todavia se puede pinchar jaaja

Pierde estudiantes contra Independiente o Empata… i tenemos posiblidades

si…pero me rompe las pelotas tener ke andar dependiendo de otros resultados
SOMOS RIVER CARAJO
RIVER SIEMPRE TIENE KE ESTAR AHI ARRIBA DE TODO…COMO LO HICIMOS DURANTE 100 AÑOS

Si estas cansado de los jugadores andá y ponete la remera vos.
Y andá a la cancha a alentar en vez de putear desde la pc.

yo opino lo mismo el sentido que tambien estoy podrido del equipo y del tecnico es un conjunto de cosas no ganamos partidos claves de visitante (estudiantes,ñulls,centrl,boca,rojo)salvo velez y lanus este ultimo de pedo,igual en la copa salvo a los chilenos sobre la hora gol de rosales perdimos todo(universidad de porres,america,san lorenzo) para mi eso es culpa del tecnico (mentalidad de club chico) y no me digan que no.tambien que nos ilusionamos con un equipazo y no es tan asi o el tecnico los para mal ,tambien es cierto que hay chances todavia pero viendolo jugar de visitantes,con colon y con banfield podemos perder puntos y si queremos ser campeon tenemos que ganar los 4 creo ,ahora es increible la mistica(palabra muy usuda ultimamente) que perdio river de visitante con este y con pasarella,antes river ganaba en cualquier cancha como nos cuesta ultimamente no se cuanto hace que no gana un clasico de visitante y en el interior tambien es la continiudad de pasarella este

para mi qe terminamos sin ganar nada…

jajaja…es verdad…un caradura

y bueno… estan en todos lados… nunca faltan estas personas…

VAMOS RIVER QUE TODAVIA SE PUEDE

RIVER TE AMO

si la verdad, el nick debería ser aunqueganesopierdasteescuchoporlaradio
porque seguro que ni va a la cancha.

Che salame
te aseguro ke si voy a la cancha
sabes cual es el problema?
ke de visitante no voy porke mi abuelo tiene 80 años…y no esta para salir corriendo cuando los pelotudos del tablon se empiecen a cagar a palos
por ende…voy de local
el ekipo em tiene podrido porke cuando tienen ke ganar no lo hacen…ya kedamos afuera de la copa…vamos a kedar afuera del torneo?
ke empiecen a transpirar la camiseta
vos los defendes…todo bien…cada uno opina distinto
y te repito…si voy a la cancha…de local voy Y SIEMPRE

Si Estudiantes termina el torneo con 45 puntos es para felicitarlos…

la que termina ganando es la hinchada??? no le encuentro un sentido posible a lo q dijiste…HAY QUE ALENTAR Y DEJARSE DE JODER!!

Esto fue lo que se me cruzó y me ´´alegró un poco, pierden ganamos y solos arriba
Pero…

Osea que si tu abuelo no va de local vos tampoco vas!

" abuelito dime tú…"

A donde queres llegar.?